Test post-estreno

Unanimidad en las redes con la “oda a la profesión” de Scoop y el papel de Mamen Mendizábal

Unanimidad en las redes con la "oda a la profesión" de Scoop y el papel de Mamen Mendizábal

laSexta ha estrenado hoy el primer reportaje de Scoop. El programa trató el mayor escándalo de corrupción del fútbol mundial a través de entrevistas a algunos de sus protagonistas y datos periodísticos que fueron enumerando.

Aunque la emisión no se coló entre los temas más comentados de la noche en las redes, su hashtag abarcó una mayoría de comentarios positivos sobre el formato y al periodismo de Mamen Mendizábal.

La factura de la nueva apuesta fue la que más discrepancia causó: mientras algunos la halagaron y la compararon al cine, para otros más críticos, tuvo tintes de Crímenes imperfectos:

“Gran trabajo con Mamen Mendizábal al frente”

El periodismo del nuevo programa y el trabajo de Mendizábal obtuvieron las grandes alabanzas de los espectadores. Muchos de ellos agradecían la apuesta televisiva y otros también halagaban el tema de total actualidad:

“Periodismo vestido de cine”

La factura del producto también obtuvo muy buenos comentarios. Aunque algunos criticaron el doblaje y la estética, la gran mayoría la compararon al séptimo arte y hasta Álex de la Iglesia alabó el trabajo:

Etiquetas
stats