Seis dramas y cuatro comedias

Upfronts 2019: las nuevas series que llegarán a Fox la próxima temporada

Deputy - Nueva serie de Fox

Redacción

Tras inaugurar los Upfronts 2019 con las listas de series canceladas y renovadas de cara al próximo curso en la televisión estadounidense, las principales cadenas han presentado ahora las nuevas producciones que llegarán próximamente a sus parrillas.

En Fox, a las renovadas Los Simpson, 9-1-1, Padre de familia, Empire, The Orville, The Resident, Bob's Burger y Last Man Standing se unirán hasta 10 nuevas series: 6 dramas y 4 comedias. Las repasamos a continuación.

FOX: SUS SEIS NUEVOS DRAMAS

· 'Prodigal Son'

Tom Payne (The Walking Dead) es el provocativo protagonista de Prodigal Son, una revisión de las franquicias criminales que prepara Fox para el próximo curso.

Malcom Bright, considerado un psicólogo criminal brillante gracias al “legado” de su padre, que era asesino en serie, utilizará su mente retorcida para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a los asesinos que andan sueltos.

Bellamy Youg, Michael Sheen, Halston Sage y Aurora Perrineau son algunos de los actores a los que veremos en esta ficción producida por los responsables de Riverdale y The Flash, Emmy Greg Berlanti y Sarah Schechter.

· 'Deputy'

La cadena de pago da una vuelta al drama policial con Deputy, un western clásico situado en una época moderna con Stephen Dorff (True Detective) a la cabeza.

El es Bill Hollister, un abogado de quinta generación que termina siendo sheriff del Condado de Los Ángeles, una de las fuerzas policiales más grandes del mundo, después de la muerte de su predecesor.

Brian Van Holt, Siena Goines, Bex Taylor-Klaus, Yara Martínez y Shane Paul McGhie completan un reparto dirigido por David Ayer (Training Day).

· '9-1-1: Lone Star'

Spin-off de 9-1-1, una de las series más aclamadas de Fox, que expande su universo televisivo con un nuevo título. En esta ocasión, la ficción sigue a un sofisticado policía de Nueva York que, junto a su hijo, tendrá que buscar el equilibrio entre su trabajo y sus propios problemas personales.

Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son también los padres de este proyecto, que por el momento únicamente ha confirmado a Rob Lowe como protagonista.

· 'Next'

Los directores de This Is Us firman NeXt, un thriller sobre el surgimiento de una inteligencia artificial asesina que hace saltar todas las alarmas.

John Slattery da vida a Paul LeBlanc, un prestigioso científico que tratará de detener la crisis mundial surgida a raíz de su invento más peligroso. Para ello se rodeará de un talentoso y variopinto grupo que intentará interponerse en el camino de una catástrofe global.

Jason Butler Harner, Fernanda Andrade, Michael Mosley, Olenka Wos Kimball Eve Harlow, Aaron Moten y Gerardo Celasco, entre otros, completan el elenco.

· 'Filthy Rich'

Los fans de los dramas familiares tienen nuevo placer culpable: Filthy Rich. Los Monreaux son una familia multimillonaria famosa por crear una exitosa red de televisión cristiana, y protagonizan este drama familiar en el que la riqueza, el poder y la religión chocan con escandalosos resultados.

Escrita y dirigida por Tate Taylor (Ma, The Help, The Girl on the Train), está protagonizada por el ganador del Premio Emmy Gerald McRaney (This Is Us, 24: Legacy) y por la nominada al premio Emmy y al Globo de Oro Kim Cattrall (Sexo en Nueva York).

Ambos son los padres de Eric (Corey Cott) y Rose (Aubrey Dollar). Pero la herencia y la sucesión del protagonista Eugéne se complica tras su presunta muerte al descubrir que tiene tres hijos ilegítimos: Ginger (Melia Kreiling), Antonio (Benjamin Levy Aguilar) y Jason (Mark L. Young).

· 'Not just me'

Otro drama centrado en una familia, pero en este caso de esas definidas como “inusuales” y que permite explorar y tratar temas tan candentes como la identidad, la conexión humana y lo que realmente significa ser una familia. Es una adaptación de la serie australiana.

La actriz Brittany Snow encarna el papel de Julia Bechley, hija única de Leon Bechley (el oscarizado Timothy Hutton), cuya vida cambia por completo cuando su padre, pionero en la medicina de fertilidad, confiesa que utilizó su propio esperma para concebir hasta cien niños. Es cuando Julia descubre a dos de sus hermanas: su exmejor amiga Edie Palmer (Megalyn Echikunwoke) y la exatleta olímpica Roxy Doyle (Emily Osment).

Las tres jóvenes intentan construir su nueva realidad en torno a la amistad, mientras Julia debe descubrir cómo es la vida sin Leon a su lado; Edie se enfrenta a su creciente sexualidad ya que su matrimonio se tambalea; y Roxy se enfrenta a la edad adulta fuera del foco de atención. Y todo ello, mientras aparecen más de sus hermanos y hermanas.

FOX: SUS CUATRO NUEVAS COMEDIAS

· 'Duncanville'

Amy Poehler, ganadora del Globo de Oro, se une a Mike y Julie Scully, ganadores del Emmy, para crear esta comedia animada centrada en un joven de 15 años que se evade a un mundo de fantasía para escapar de su triste vida “normal”.

Le rodean sus padres y sus dos hermanas menores, cada uno de ellos con sus peculiaridades que recuerdan mucho a Los Simpson, mientras que sus amigos le acompañan en sus aventuras. El actor Ty Burrell, ganador del Emmy por su papel de Phil Dunphy en Modern Family, pone voz a Jack, el padre del joven.

· 'The Great North'

Fox sigue apostando por las comedias de animación, como también demuestra en esta ficción creada por Loren Bouchard que sigue las aventuras en Alaska de la familia Tobin, compuesta por un padre soltero que hace todo lo posible por mantener cerca a su extraño grupo de niños, especialmente cuando los sueños artísticos de su única hija son los protagonistas.

· 'Bless the Harts'

La tercera comedia animada de la cadena es una creación de la ganadora del Premio Emmy Emily Spivey, y se centra en una familia en bancarrota que lucha por llegar a fin de mes y disfruta al menos de sus amigos y familiares. La actriz Kristen Wiig (nominada al Oscar y al Globo de Oro) es la madre soltera que trabaja de camarera para intentar mantener a la familia, y que continuamente entra en conflicto con su madre (Maya Rudolph) y su hija (Jillian Bell). La inestimable ayuda del novio de Jenny (Ike Barinholtz) logra calmar los ánimos.

· 'Outmatched':

Es el único nuevo formato de comedia de Fox que no es de animación. Creada por Lon Zimmet, se centra en una pareja de obreros en Atlantic City (Maggie Lawson y Jason Biggs) que intenta criar a cuatro hijos, tres de los cuales son genios certificados. Juntos intentarán satisfacer las elevadas expectativas de sus pequeños pese a sus dificultados para conciliar el trabajo y verse rápidamente superados por el nivel intelectual de los mismos.

Por su parte, Brian (Connor Kalopsis), Nicole (Ashley Boettcher) y Marc (Jack Stanton) serán los tres niños que se convertirán en un quebradero de cabeza para sus padres, mientras que la más pequeña de todos Leila (Oakley Bull), al no ser una genio, será la única que logre congeniar con ellos.

Etiquetas
stats