El zapping de la crítica

“Urdaci era mucho mejor interpretando noticias que monólogos”

LOS CRÍTICOS HAN DICHO...:

URDACI EN “EL SHOW DE FLO”

“Urdaci era mucho mejor interpretando noticias que monólogos. A las noticias les daba un aire ampuloso e intencionado que no encontré en su monólogo, artificioso y previsible”

VÍCTOR M-AMELA (LA VANGUARDIA)

“No lo hace mal, aunque su perfil amable no alcanza los matices interpretativos de su lado oscuro. El género hace el resto. Aplausos, risas contagiosas entre el público para inducir a los demás, un jurado, una banda de música y ese buen rollo industrial que ha mecanizado el género hasta límites casi asfixiantes (sólo hay una cosa más tópica y pesada que los monólogos: los monólogos contra los monólogos).” SERGI PÀMIES (EL PAÍS)

“Está en un punto de no retorno: ha abandonado el rictus ceñudo de presentador de telediario y se ha hecho humorista en un acto de autoparodia que sólo intenta hacer patente lo que ya era latente. ” MIQUI OTERO (DIARIO ADN)

LA DETENCIÓN DE M.J. CAMPANARIO EN TELEVISIÓN

“Lo peor que le puede pasar a un 'famoso' es caer mal a la gente que hace la telerrosa. (…) María José Campanario, señora de Ubrique Jesulín, no debe de ser la encarnación de nada, pero sí pertenece a esa nómina de víctimas de la tele viperina.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (GRUPO VOCENTO)

“El tinglado destapado en la Operación Karlos parece un chanchullo de mucho cuidado, pero no nos engañemos, si el personaje del serial Ambiciones no hubiera estado supuestamente envuelto y revuelto en el entuerto, el asunto no hubiera trepado ni a la parte media de la escaleta de los informativos televisivos nacionales” FERNANDO PÉREZ (ABC)

“ES FÁCIL PERDER PESO” (ANTENA 3)

“A medio camino entre la teletienda americana, el 'reality show' y un anuncio de dietas del doctor Rosado, este espacio pasará a la historia de la televisión por mostrarnos a Los Oneto, la familia que peor come de España.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

ENTREVISTA A “LA VENENO” EN “SALSA ROSA” (TELECINCO)

“Santiago Acosta, que añadió morbo a esa tristísima aparición televisiva con preguntas estúpidas e impertinentes realizadas con los ojos entrecerrados y el morro fruncido. Una cara como si entrevistase a Cyril Connolly sobre el canon literario, cuando en realidad preguntaba a La Veneno si se había operado el pene o no”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO)

ISABEL PANTOJA EN “¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?” (ANTENA 3)

“Isabel Pantoja tiene mucho aguante. Es un aguante convertible en dinero cualquier día, por supuesto. Por eso me sorprendió su llamada telefónica en directo a un plató de televisión: es un gesto sin tarifar. Fue, pues, un pronto. Lo que no sé es si estos prontos desvalorizan el caché de la famosa o, por el contrario, lo revalorizan.”

VÍCTOR M-AMELA (LA VANGUARDIA)

“LA VENENO” EN “AQUÍ HAY TOMATE” (TELECINCO)

“La ingenua Veneno, convencida de que ya habían cerrado cámaras y micros, comentó: ”Me he acostado veinte mil veces con él“. Conseguida con trampa esta declaración, el tomate lo emitió enseguida: sin luces, la imagen de ella casi en blanco y negro, pero con el sonido bien nítido. Asquea ese modo de hacer TV. En Salsa rosa tuvieron la decencia de orillar el tema. Veremos cuánto dura.” FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

Etiquetas
stats