Tras otros rostros de TV como Pablo Motos y Jordi Cruz

Uri Sàbat y Jorge Cremades, protagonistas del reto Men's Health 2017

Uri Sàbat y Jorge Cremades se prepara para el reto Men`s Health

Redacción

El Reto Men's Health 2017 ya tiene protagonistas. Y de nuevo, con un televisivo entre ellos. A nombres como los de Christian Gálvez, Pablo Motos o Jordi Cruz, se une ahora el de Uri Sàbat, quien fuera presentador del recién acabado 'Hazte un selfi' en Cuatro.

Como novedad, Sàbat no estará solo en esta aventura, pues también se enfrentará a la misma el cómico Jorge Cremades.

Ambos amigos entrenarán durante 4 meses con un solo objetivo: ponerse en forma. Una vez lo consigan y luzcan sus respectivos cuerpos tonificados, protagonizarán la portada de la conocida revista masculina.

La dificultad de Uri Sàbat con el Reto MH

En declaraciones a la publicación, Sàbat, que ya presenta un estado físico notable, reconoce que “el terreno deportivo no será problema porque siempre he hecho algo de ejercicio”, incluyendo tres medias maratones. Sin embargo, confiesa que “donde lo voy a tener más difícil, por mi trabajo y mi personalidad, es a la hora de mantener la dieta”.

Cremades, por su parte, espera “adquirir y mantener hábitos saludables”. “La verdad es que me he visto peor que Uri tanto en las pruebas como en la alimentación”, asume, a la vez que se muestra seguro de poder “organizarme mejor con el tiempo”.

Etiquetas
stats