Tras La casa de papel

Úrsula Corberó da el salto internacional y ficha por la adaptación televisiva de Snatch

Úrsula Corberó en el photocall de los Premios Feroz 2018

Redacción

Después de reventar La casa de papel, Úrsula Corberó tiene nuevo golpe a punto: en este ocasión, el mercado internacional. La actriz española ha fichado por la segunda temporada de Snatch, la adaptación televisiva del filme homónimo de Guy Ritchie que emite Crackle, informa Deadline.

Este será el primer proyecto anglosajón de la actriz, más allá de su participación en la coproducción italioespañola La dama velada, emitida en Mediaset.

Una sicaria del sindicato del crimen de San Toledo

La intérprete dará vida a Inés, una sicaria conocida por sus dotes al volante y por su labia que es reclutada por el sindicato del crimen de San Toledo. Su personaje será confiada y determinada en su trabajo hasta que conoce a Albert (Luke Pasqualino).

Adaptación de la cinta que lanzó a Guy Ritchie y Jason Statham en 2000, Snatch cuenta con Rupert Grint, el recordado Ron Weasley de la saga Harry Potter, como protagonista. La primera temporada salió a la luz en marzo de 2017, sin que haya fecha estimada para la llegada de esta segunda a la plataforma de streaming de Sony.

Tras terminar La casa de papel, a Corberó también la veremos en El árbol de la sangre, nueva película dirigida por Julio Médem, y en La noche después de que mi novia me dejara, de Fernando Ronchese (director de videoclips para grupos como Ojete calor, Ilegales o Rick Brendan).

Etiquetas
stats