Ruth no se reencontrará con sus compañeros

Úrsula Corberó será la gran ausente del Reencuentro de 'Física o Química' en Atresplayer Premium

Fotograma de 'Física o química'
Fotograma de 'Física o química' Antena 3

Atresmedia ha confirmado este viernes el reparto del Reencuentro de 'Física o química' con el inicio de su rodaje. Una lista en la que no figura el nombre de Úrsula Corberó, que será la gran ausente de sus dos episodios.

· 'Física o química' cierra el reparto de su reencuentro y lanza las primeras fotos

· La boda de Yoli (Andrea Duro) será el eje para el reencuentro de 'Física o Química' en Atresmedia

Tras el arranque del rodaje del Reencuentro de Física o química y la comunicación por parte de Atresmedia de su reparto; Úrsula Corberó se confirma como la gran ausente del proyecto. La actriz no podrá estar previsiblemente por sus otros compromisos profesionales con Netflix. Actualmente está grabando la quinta temporada de La casa de papel.

Los que sí estarán son Andrea Duro (Yoli), Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez. Además de los profesores Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero (Irene), Álex Barahona (Berto), Marc Clotet (Vaquero). José Lamuño, por su parte, se incorpora en el papel de Oriol.

La boda de Yoli será el gran evento que unirá a los compañeros de Zurbarán, a excepción de Ruth, que participó de la primera a la sexta temporada de la ficción.

La ¿premonición? de 'Paquita Salas'

Hace un año, la posibilidad de que Física o química volviera fue planteada en la tercera tanda de episodios de Paquita Salas, donde la propia Corberó hizo un cameo interpretándose a sí misma. En él, la actriz decía que se estaba preparando el regreso de la serie y que la trama iba a ser "un sueño de Yoli" en el que "Fer no está muerto". Sin embargo, su representante le había dicho que ella no iba a participar, de ahí a que los fans hayan identificado la escena como una posible premonición de lo que ha terminado sucediendo. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba