Incidente técnico en el peor día posible

Usuarios de Movistar+ se quedaron sin ver la final de la Champions por problemas de acceso a la plataforma

Marquinhos y Lewandowski, en la final de la Champions 2020
Marquinhos y Lewandowski, en la final de la Champions 2020 GTRES

Clientes de Movistar+ denunciaron durante el partido entre el PSG y el Bayern de Múnich diversos problemas para entrar en la plataforma. La compañía consiguió solucionar la incidencia pasadas las 22:40 horas de la noche, cuando el partido estaba ya en sus últimos minutos

AUDIENCIAS | El PSG-Bayern fue visto por un 9.1% y un millón de espectadores

Los aficionados al fútbol tenían este domingo una cita con la final de la Champions League. Uno de los días más esperados de la temporada que, sin embargo, fue poco menos que una pesadilla para algunos usuarios de Movistar+. Y es que mientras el Paris Saint-Germain y el Bayern de Múnich se jugaban 'la orejona' sobre el césped de Da Luz, numerosos clientes de la plataforma intentaban acceder sin éxito a la plataforma para ver el partido.

Esta situación provocó un malestar general que fue ampliamente manifestado a través de las redes sociales, lo que hizo que Movistar saliera al paso de las críticas y diera las pertinentes explicaciones de lo que estaba ocurriendo. En un principio, la compañía achacó a "un pequeño fallo puntual" que algunos clientes no pudieran entrar en la plataforma desde los distintos dispositivos disponibles para ello. A priori, dicho "fallo puntual" fue subsanado cerca del descanso. 

La incidencia, solucionada a escasos minutos del pitido final

Sin embargo, y bien entrada ya la segunda parte del choque, los problemas de acceso a la plataforma persistieron, tal y como reconoció Movistar en esos momentos. "Seguimos teniendo problemas técnicos de acceso a Movistar+ en dispositivos. Nuestro equipo está trabajando para resolver la incidencia a la mayor brevedad. Sentimos las molestias ocasionadas", explicaron. 

Pasadas las 22:40 horas, la compañía dio por solucionada la incidencia: "Nos confirman que la incidencia que afectaba a Movistar+ en dispositivos está resuelta. Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados". 

Por desgracia, la solución al problema llegó en el tramo final de partido, por lo que numerosos clientes se perdieron la práctica totalidad del choque. Fue, en resumen, el peor desenlace posible por la importancia del partido y por la consecuencia económica del propio incidente, pues los aficionados pagaron una cuantiosa cantidad de dinero por disfrutar de un torneo cuyo desenlace se quedaron sin ver contra su voluntad. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba