Internacional

Uzo Aduba se une al reparto de la esperada cuarta temporada de 'Fargo'

Uzo Aduba se une al reparto de la esperada cuarta temporada de Fargo

Redacción

La actriz estadounidense Uzo Aduba, conocida por su papel de Suzanne 'Crazy Eyes' en Orange Is The New Black, ha fichado por la cuarta temporada de Fargosegún adelanta Variety.

De momento no ha trascendido qué papel interpretará en esta nueva tanda de la aclamada ficción que estará protagonizada por Chris Rock.

Además de Aduba y Chris Rock, otros actores y actrices ya confirmados en el reparto de este cuarto regreso de la ficción son Jack Huston, Jason Schwartzman, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruon, Anji White, Francesco Acquaroli, Emyri Crutchfield, y Amber Midthunder.

Por el momento se sabe que la vuelta de Fargo que será en 2020 y previsiblemente en abril en línea con los otros estrenos de sus tres pasadas temporadas. Por otra parte, abordará el mundo de la inmigración estadounidense en la década de 1950 en el estado de Missouri, donde dos cárteles criminales, uno afroamericano y otro italoamericano, están enfrentados entre sí. Noah Hawley, creador de la popular ficción, repetirá como showrunner, escritor y director. Fargo es una coproducción entre MGM Television y FX Productions.

Con la interpretación de Suzanne n OITNB Uzo Aduba ganó dos Premios Emmy: uno por mejor actriz invitada en comedia y otro como mejor actriz secundaria en drama. En este sentido, también es reconocida por sus papeles en Steven Universe y The Wiz Live. Asimismo, está previsto que protagonice Mrs. America, también para FX.

Etiquetas
stats