Protagonizará el revival de la serie

Uzo Aduba, de 'Orange Is the New Black' y 'Mrs. America' a 'In treatment' para HBO

La actriz Uzo Aduba, en 'Mrs. America'

Redacción

In Treatment contará en su cuarta temporada con Uzo Aduba como protagonista. La actriz se suma a la serie de HBO que, en su nueva tanda, tendrá forma de revival.

La intérprete de Ojos Locos de Orange is the New Black, ganadora de tres Premios Emmy, el último de ellos este mismo año por su papel en Mrs. America, encarnará a la Dra. Brooke Lawrence. Una mujer “observadora y empática, según ha revelado Variety, que atenderá ”tres pacientes diversos, mientras afronta sus propios problemas en esta ficción dramática de media hora“. Aduba cuenta también con dos nominaciones a los Globos de Oro.

Está previsto que la producción arranque próximamente para estrenarse en 2021. Jennifer Schuur y Joshua Allen ejercerán de showrunners del proyecto que contará con Mark Wahlberg, Hagai Levi, Jennifer Schuur, Joshua Allen y Melissa Bernstein como productores ejecutivos.

La serie original contó con tres temporadas que se emitieron entre 2008 y 2010, basándose en la israelí BeTipul. Entonces, In Treatment se centró en las sesiones del psicoanalista Paul Weston al que dio vida Gabriel Byrne tanto con sus pacientes como con su propio terapeuta. Al seguir cada tanda de episodios a un grupo diferente de pacientes, por lo que cambió su elenco en cada una de ellas.

Etiquetas
stats