Protagonizada por Macarena García

VÍDEO: Primeros avances de La otra mirada, la serie de época feminista de TVE

VÍDEO: Primeros avances de La otra mirada, la serie de época feminista de TVE

Redacción

La otra mirada, nueva serie de época que prepara TVE junto a Boomerang TV, la cual narra la historia de una denominada “academia para señoritas” en la Sevilla de los años 20, ya ha lanzado los primeros teasers de la misma. Su llegada a la cadena pública, según advierten los propios avances, tendrá lugar “muy pronto”.

La productora, por su parte, ha destacado sobre la serie la importancia que en esta juegan las mujeres. En la actualidad, donde las reivindicaciones en favor de más papeles femeninos están a la orden del día, La otra mirada llama la atención porque “el 80% de su reparto lo componen mujeres”.

En la Sevilla de los años 20

Ambientada en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20, mostrará un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de los tiempos. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora, con una forma muy distinta de ver las cosas, y que viene con un objetivo secreto relacionado directamente con la academia.

La grabación se extenderá a lo largo de los próximos meses en Madrid y Sevilla. La ficción, que se emitirá en prime time, contará con exteriores e interiores naturales, que recrearán la ciudad durante esta época.

Etiquetas
stats