Programación

Los nuevos VIPs de Ven a cenar apartan a los Viajeros del miércoles

Óscar Martínez, Alba Carrillo, Antonia Dell'atte y Fortu

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' volverá el próximo miércoles a Cuatro, tal y como ha anunciado la cadena. El 2 de mayo, a partir de las 22:45 horas, Antonia Dell'Atte, Óscar Martínez, Alba Carrillo y Fortu protagonizarán la primera de las 4 entregas de esta nueva edición, que llegará solo mes y medio después de que acabara la anterior con destacados datos de audiencia.

Concretamente con un 9.9% de share el pasado martes 13 de marzo, lo que unido a los 7.6%, 8.5% y 8.6% sumados en las anteriores emisiones, hicieron que la versión VIP del formato narrado por Luis Larrodera se ganara automáticamente la renovación, como adelantó Vertele.

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' se fue entonces como el programa revelación de Cuatro esta temporada. Un estatus que intentará mantener con los 4 famosos citados, que cogerán el testigo de Ana Obregón, Víctor Janeiro, Rappel y Lucía Etxebarria.

No lo tendrán fácil, pues llegan a una noche tan competida como la del miércoles, donde coincidirán en prime time con 'Factor X', 'Fariña' y 'La otra mirada'. Sin embargo, Cuatro ha apostado por el formato para mejorar los insuficientes datos de 'Viajeros Cuatro', que no ha conquistado a la audiencia y dice adiós a la parrillas tras 4 entregas.

Se desconoce cuándo verán la luz las que quedan pendientes de emisión, aunque no sería descabellado que fuese en verano, una época donde este tipo de programas tienen más opciones de funcionar mejor.

Etiquetas
stats