Vídeo Noticias

Valdano no puede contener las lágrimas al recordar a Maradona en Movistar: “Me ha dolido inmensamente”

Paula Hergar

La muerte de Diego Armando Maradona ha dejado en shock a los amantes del fútbol y Jorge Valdano ha sido el claro ejemplo televisivo de ello. Esta tarde, al conectar con La casa del fútbol de Movistar+, Susana Guasch tenía que relevarle porque él se quedaba sin palabras por la emoción.

“Me sorprendió mucho la noticia y, como a todos, me ha dolido inmensamente por el jugador y por el hombre” arrancaba explicando el comentarista también argentino. La presentadora, conocedora de la buena relación entre ambos preguntaba por los “recuerdos imborrables con él”.

“Muchos de los recuerdos que cuando los rememoraba me producían una sonrisa...” respondía y agachaba la cabeza sin poder reprimir las lágrimas, al volver a mirar a cámara mostraba los ojos vidriosos y se quedaba en silencio para contener la emoción.

Era entonces cuando Guasch entendía la situación: “Jorge si no puedes seguir luego volvemos a conectar contigo sin ningún problema. Entendemos la emoción del momento”. Él volvía a agachar la cabeza y ella le dejaba descansar: “Volvemos luego, gracias”.

Etiquetas
stats