La última de la ficción de HBO

Valencia, en el punto de mira para la 8ª temporada de 'Juego de Tronos'

Daenerys y Drogon ('Juego de Tronos')

Redacción

Uno de los localizadores de producción de HBO, visitó el pasado viernes, 3 de febrero, algunos emplazamientos patrimoniales valencianos junto a Valencia Film Office, informa La Provincia Diario de las Palmas.

La idea era buscar nuevos asentamientos para rodar algunas escenas de la octava temporada de la serie. Entre estos, el localizador visitó el municipio de Sagunt, centrándose especialmente en La Nau, el Pantalán de Port de Sagunt y el Castillo; así como el Lago de Anna, el Castivo de Xàtiva; el Palay Ducal de Gandía y el Monasterio de Sant Jerónimo de Cotalba en Alfauir.

La 8ª de 'Juego de Tronos' podría no ser tan corta como crees

A pesar de que David Benioff y Dan Weiss acordaron que no querían dar a la serie más de 73 horas de duración, lo que equivaldría a que la última entrega estuviese compuesta únicamente por seis episodios, reconocen no haber concretado aún el número exacto.

Sobre la posible y comentada precuela de 'Tronos'

Por otra parte, HBO se encuentra negociando con los guionistas de la ficción sobre una posible precuela: “Es una propiedad tan poderosa que sería estúpido no explorarla, pero esta deja el listón muy alto”, aseguraba Bloys: “Grabaremos algunas cosas sobre ella. No voy a llevarla a cabo por el mero hecho de hacerla. Tiene que ser algo muy especial”.

Etiquetas
stats