En Movistar+

Vanesa Romero recordó sus inicios en 'Impacto TV' y el 'Grand Prix': “Pensaba, ¿por qué he venido?”

Vanesa Romero, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Vanesa Romero visitó La Resistencia para promocionar los dos libros que ha escrito (Reflexiones de una rubia y Música para Sara“ y aprovechó para repasar su trayectoria profesional.

También recordó lo mal que lo había pasado los últimos dos meses, al haber sido una de las contagiadas por coronavirus: “Yo era paciente de riesgo porque soy asmática y he estado dos meses horribles. Ahora estoy bien pero cuando lo pasé estuve muy mal”.

Aseguró que no le quedaban secuelas y que regresaba con toda su energía a las grabaciones de La que se avecina.

“No llevaba la ropa correcta para subirme al toro mecánico”

David Broncano, entonces, aprovechó para transmitir su asombro por la trayectoria diversa y llamativa de los trabajos de Romero.

Desde el atletismo profesional en el que empezó muy jovencita: “Lo abandoné a los 17 años por diversas lesiones” señaló. Hasta su creciente paso por “reina de belleza de cosas”, dijo entre risas el presentador. Ella señaló que empezó en certámenes locales y llegó hasta la gala de Miss Universo, que ese año ganó Venezuela.

En cuanto a la televisión, Broncano alucinó con que ella presentara dos de los “programas más chulos que se han hecho jamás en España” como fueron Noche de impacto e Impacto TV. Romero se reía y confirmaba, aunque no pudo recordar un vídeo en concreto de aquellos formatos, pero sí se quedó con “alguno de tornados”.

Para finalizar, el presentador también le preguntó por su visita al Grand Prix del verano: “Allí fue como invitada, con Ramón García y fue una noche...” dijo con una risa nerviosa. “Me monté en el toro mecánico y se me salía todo por el escote”, recordó, “pensaba, 'por qué he venido' y me lo pasé bien pero ese momento no llevaba la ropa correcta para hacer eso”, acabó concluyendo.

Etiquetas
stats