VÍDEO | Tras la de 'Camera Café'...

'Vaya Semanita' regresa en forma de revival para mostrar las ventajas de la cuarentena

El revival de 'Vaya Semanita' por el confinamiento del coronavirus
El revival de 'Vaya Semanita' por el confinamiento del coronavirus YOUTUBE

Si hace unos días la nostalgia televisiva se disparó al ver cómo los actores de 'Camera Café' se reunían para animar a quedarse en casa, ahora son los intérpretes de la mítica 'Vaya Semanita' los que se juntan para mostrar las ventajas del confinamiento.

· RECORDAMOS | Ana Pastor recordó los inicios de 'Vaya Semanita' con sus creadores: "Pusimos un espejo y la gente se identificó".

· RECORDAMOS | 'Camera Café' improvisa un revival con todo el reparto para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus.

· PROGRAMACIÓN | Mediaset recupera 'Cámera Café', con reposiciones los fines de semana en FDF.

Hace poco más de un mes, el programa de laSexta ¿Dónde estabas entonces? conducido por Ana Pastor recordaba el año 2006 y se fijaba en los inicios de 'Vaya Semanita', un serial de la autonómica vasca ETB que rompió moldes por atreverse a hacer humor con todo, hasta con el terrorismo de ETA.

Borja Cobeaga, el guionista y director del formato, rememoró cómo "la inconsciencia" de la edad les impulsó a atreverse con temas hasta entonces tabú: "Empezamos con cosas más blanditas y como el programa iba fatal de audiencia, empezamos a hacer cosas más bestia. Y cómo no pasaba nada, seguimos. Nos dimos cuenta de que era eso lo que enganchaba a la gente".

El serial se ha quedado casi como una obra de culto de la comedia española, igual que otro como 'Camera Café'. Y al igual que los actores de la de Telecinco removieron la nostalgia televisiva hace unos días con una especie de revival desde sus casas para animar a seguir en cuarentena, los de Vaya Semanita también se han reunido para mostrar "las ventajas del confinamiento".

En un vídeo compartido en Youtube a través de la cuenta de Andoni Agirregomezkorta, podemos volver a ver a Gorka Otxoa, Iker Galartza, Maribel Salas, Alejandro Tejeria, Elisa Lledó, Carly Urbina, Julian Azcarate, Ramón Merlo, Laura De La Calle, Lander Otaola, Nerea Garmendia, Miriam Cabeza, Leire Ruiz, Susana Soleto, Itziar Lazkano, Pablo Salaberri, Santi Ugalde, Humberto Gutiérrez, Diego Pérez, Javier Antón.

Como explica en su descripción Agirregomezkorta, "algunos actores y actrices, un guionista, una montadora y un director que pasamos por Vaya Semanita hemos hecho este vídeo esperando que os guste y os arranque muchas sonrisas y alguna que otra risa".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba