El Zapping de la crítica / medios

'Veep' sigue siendo la mejor comedia política con permiso de la administración Trump'

Julia Louis Dreyfus en 'Veep'

Redacción

'Veep', la mejor comedia con permiso de la administración Trump

“La comedia no pierde su esencia ni su estado de gracia. Las situaciones siguen siendo igual de cómicas e incluso violentas. Y el arte de los insultos que se dedican unos a otros por los pasillos de Washington siguien siendo gloriosos e insuperables. La ficción mezcla a la perfección el humor verbal con momentos de acción cómica —el revoloteo de Gary alrededor de Selina no puede estar mejor conseguido— [...] 'Veep' es la mejor comedia política de los últimos años, con permiso de la administración de Trump. Por cierto, ¿cómo será la biblioteca del actual presidente de EE UU?”

Álvaro P. Ruiz de Elvira (Quinta temporada - El País) - Crítica completa

'Girlboss' coge lo peor de 'New Girl' y 'Girls'

“'Girlboss' coge lo peor de 'New Girl' y lo peor de 'Girls' y con ello perpetra algo absolutamente prescindible. Dicen que se salva la interpretación de Britt Robertson, pero qué queréis que os diga, yo creo que ni eso. Es todo terrible. Una idiotez.”

Alberto Rey (Asesino en serie - El Mundo) - Crítica completa

“El sueño americano y las historias sobre emprendedores me apasionan. Por eso, la historia de éxito de Sophia Amoruso me parece lo suficientemente interesante como para seguir con la serie. Sin embargo, el tratamiento del personaje protagonista resulta tan irritante y caricaturesco, que me pesa un poco continuarla.”

María Santonja (Fuera de Series) - Crítica completa

El 'denigrante' espectáculo de Alba Carrillo y Gloria Camila en 'Supervivientes'

“'Supervivientes 2017' no ha empezado cambiando el tono de pasadas ediciones, ha empezado incluso peor. Estaba cantando. Vamos, el que no se hubiera dado cuenta es que es ciego o sentido común le falta un rato. Sino de qué narices iba a estar en la isla Alba Carrillo con su santa madre o Gloria Camila con sus santo novio [...] Ahora, ya os voy diciendo que el espectáculo que se vio anoche, por mucha sanción que les hayan puesto a los cuatro fue penoso, denigrante, lamentable y todos los adjetivos que le queráis poner.”

Esther Mucientes (MomenTVs - El Mundo) - Crítica completa

El buen uso de la dimisión de Esperanza Aguirre en 'El Intermedio'

“Hay consternación en los programas humorísticos ante la dimisión -parece que esta vez definitiva- de Esperanza Aguirre. En 'El intermedio' salió Wyoming muy entristecido y [...] para darle un apoyo, un cariño, desmintieron eso de que no vigilaba a su mano derecha y que hacía la vista gorda. Aportaron la prueba definitiva: una foto, absolutamente real y verídica, de Esperanza Aguirre obligando a Ignacio González a vaciarse los bolsillos para ver si había robado alguna cosita. ¡Ahh! Siendo 'El intermedio' un programa que se hace desde Madrid, las risas se escuchaban hasta en Santa Cruz de Tenerife.”

Ferrán Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Etiquetas
stats