Vertele, en la rueda de prensa

“Velvet” cerrará sus galerías para siempre tras 7 temporadas: “Queremos que sea un adiós espectacular”

Imagen de la 2ª temporada de Velvet Colección

Redacción

Domingo Corral, director de ficción original de Movistar+, ha asegurado que Velvet Colección tendrá 3ª temporada y que esta será la última: “Tercera temporada y definitiva”.

El directivo informa así del final del spin-off del original que nació en Antena 3: “La 2ª temporada de Velvet Colección. Tercera temporada y definitiva para el año que viene”, explicaba durante los llamados Upfronts de Movistar a los que ha asistido Vertele.

Sobre el final de la serie, Corral ha indicado que “queremos que sea un cierre muy espectacular que esté a la altura de una de las grandes series de la historia de España”. Asimismo, se ha mostrado “feliz y encantado con la 2ª temporada, la 6ª del universo Velvet”.

La 2ª temporada llega el 13 de septiembre

La segunda temporada completa de Velvet Colección ya tiene fecha de estreno en Movistar+. La galería abrirá de nuevo sus puertas el próximo jueves 13 de septiembre, estrenando la temporada completa bajo demanda. Por otra parte, también habrá una emisión diaria de lunes a jueves a partir del lunes, 17 de septiembre, en #0.

A esta nueva tanda de episodios se incorporan los actores Andrés Velencoso (B&B), Daniel Muriel (Seis Hermanas, Gym Tony) y Karim El-Kerem (Física o Química, El Príncipe), a los que ya se ha podido ver en las primeras imágenes ofrecidas por Movistar+.

En esta segunda temporada, Velvet tendrá el mayor encargo de su historia: la elaboración del vestido para la coronación de Farah Diba, reina de Irán. Todo sería perfecto si no fuese por la llegada de Omar Ahmadi (Velencoso), el embajador iraní. Esta compleja tarea podrá suponer el éxito o la ruina de las galerías.

Por su parte, Mateo (Javier Rey) regresa a Velvet para intentar volver a conquistar a Clara (Marta Hazas), y pondrá en jaque al personaje interpretado por Andrés Velencoso, al que conoce bien por una investigación periodística que llevó a cabo en el pasado.

Etiquetas
stats