Destacados de programación

Gloria Camila, anfitriona esta noche de “Ven a cenar conmigo, gourmet edition”

'Ven a cenar conmigo, gourmet edition" tendrá hoy como anfitriona a Gloria Camila

Redacción

La 1

'Lo siguiente' (22:05h) recibe a Manolo García

El cantante acude al programa de Raquel Sánchez Silva tras recorrer toda España con la gira de su último trabajo, Geometría del rayo.

Los 'Infiltrados' de Scorsese, esta noche en La 1 (22:45h)

La cadena emite la película con la que el cineasta estadounidense obtuvo cuatro Oscar: mejor película, director, guión adaptado y montaje. Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Martin Sheen y Ray Winstone son sus protagonistas.

La policía de Massachussets quiere acabar con el reinado del mafioso Frank Costello, por lo que decide infiltrar en su banda a un agente novato llamado Bill Costigan. Colin Sullivan es otro policía joven que forma parte de la unidad de investigaciones especiales, un grupo de oficiales que también lucha contra Costello. Sin embargo, Sullivan trabaja de informador para el gánster y, de esta manera, lo mantiene siempre un paso por delante de la ley.

La 2

'Cachitos de hierro y cromo' repasa los clásicos atemporales de las bandas sonoras de películas (22:00h)

El programa realiza un repaso por las canciones que han formado parte de entrañables bandas sonoras, analizando la relación entre el cine y la música. Protagonizan el formato actores-cantantes, con temas que son toda una oda a las películas, y muchas canciones que se han convertido en bandas sonoras y que han trascendido más que el propio filme. De Marisol a Joe Cocker.

Lori Meyers, Zeal & Ardor y Núria Graham, esta noche en 'La Hora Musa' (22:55h)

Maika Makovski recibe a un grupo veterano a pesar de su juventud. Lori Meyers cumplen 20 años y lo celebran en el programa, donde tocarán tres de sus hits y serán entrevistados en exclusiva.

También pasarán por el plató de La Hora Musa Zeal & Ardor, una de las revelaciones del metal de los últimos años. Desde la terraza, la catalana Núria Graham muestra su vena más intimista con un folk de raíz

americana. Y desde otra terraza, la de Víctor Clares, Chenta Tsai, o lo que es lo mismo PutoChinoMaricón, llega con su pop activista y concienciado.

Antena 3

Laura Pausini, invitada de 'El hormiguero' (21:45h)

La cantante italiana Laura Pausini presenta la reedición de su último disco, titulado Hazte sentir más, que incluye un concierto que Pausini celebró en el Circo Máximo de Roma.

Elena es detenida y Jon se da a la fuga en el último capítulo de 'Presunto culpable' (22:40h)

Después de hablar con Maite, Jon descubre que Elena podría haber sido la terapeuta de Anne. Por su parte, Elena continúa sin creer a Jon y acude a comisaría para denunciarle, puede demostrar que él es el asesino de Susana. Si creía que sus palabras serían suficientes para detener a Jon, se volverán en su contra y acabará detenida.

Él, por su parte, se da a la fuga: todo apunta a que efectivamente ha engañado a todos durante todo este tiempo. Sin embargo, una vez más nada es lo que parece ¿estará la policía deteniendo al verdadero culpable? La serie de Atresmedia echa hoy el cierre a su primera y única temporada.

Cuatro

Gloria Camila, anfitriona de Ven a cenar conmigo, gourmet edition

La hija de Rocío Jurado se convierte en anfitriona y cocinera para Bárbara Rey, Falete y Nicolás Vallejo Najera, “Colate”, y aunque ella va sobrada de desparpajo y simpatía para amenizar la velada, su talento en la cocina se alejará mucho de las expectativas de sus comensales.

La velada estará cargada de recuerdos de familia y de historias que emocionarán a los presentes. Entre plato y plato, y aprovechando la ausencia de la anfitriona, serán sus comensales los que tiren de sus propias memorias, pues otra cosa no, pero de amores frustrados y suspiros al cielo todos están más que servidos.

Telecinco

Telecinco estrena 'Un monstruo viene a verme' (22:40h)

Dirigida por J.A. Bayona, la película es a día de hoy la quinta más taquillera de la historia del cine español con cerca de 26.5 millones de euros recaudados. Una cifra que la convirtió en el gran éxito del 2016 y en una de las protagonistas de aquella edición de los Premios Goya, donde levantó 9 cabezones, entre ellos el de mejor director.

Basada en la novela homónima de Patrick Ness está protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis McDowgall, Toby Kebbell y Liam Neeson, en el papel del monstruo. El filme narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por las noches.

laSexta

'Carta blanca' de los hermanos Farrelly, la apuesta cinéfila de laSexta (22:30h)

Dos amigos (Owen Wilson y Jason Sudeikis) se lamentan de que el matrimonio haya acabado con toda diversión sexual. En vista de lo que sienten, sus esposas deciden concederles un fin de semana de ''carta blanca''; es decir, 48 horas de absoluta libertad y desmadre sin remordimientos ni explicaciones.

Paula Bonet acude al plató de “Late Motiv” (23:00h)

La escritora, pintora e ilustradora española es la invitada de la noche del programa de Buenafuente.

Etiquetas
stats