A partir del lunes 8 a las 20:30 horas

Ven a cenar conmigo vive su primera espantada en Cuatro

Concursantes de "Ven a cenar conmigo"

Redacción

La segunda semana de 2018 en Ven a cenar conmigo estará marcada por el primer abandono en el programa de Cuatro.

De los cinco concursantes de Barcelona que arrancarán la competición por consagrarse como anfitrión y llevarse 3.000 euros, quedarán solo cuatro la terminarán. Un participante dará la “espantada” por respuesta dejando al resto de compañeros totalmente desconcertados, avanza Mediaset en una nota.

Los perfiles de los cinco concursantes

A falta de descubrir quién será el comensal a la fuga, Cuatro nos avanza los perfiles de los cinco concursantes que los espectadores conocerán el lunes 8 de enero a partir de las 20:30 horas.

Giggi, primer anfitrión, intentará trasladar su “va bene, mi piace” existencial a su velada. Elegante y educado, este italiano de 62 años afincado en Barcelona preparará un menú muy típicamente italiano, lleno de cordura en una semana repleta de excesos. Sus invitados no se lo pondrán nada fácil.

La primera de ellas, Esther, llegará con el título de “Cenicienta de España” bajo el brazo. Un título real. Tanto que le granjeó una semana en Eurodisney. Practica deportes como pádel, navegación o esquí, y para comer es igual de selectiva y además muy maniática.

Alexandra, tercera concursante, es más ostentosa si cabe. A sus 31 años, presume de provenir de una larga saga de chefs, algo que pondrá su listón en las cenas muy elevado.

Yolanda, la última de las tres mujeres participantes, tiene 42 años y trabaja como funcionaria. Es una mujer con un fuerte carácter y desde el principio se convertirá en el centro de todos los conflictos.

Finalmente Daniel, carnicero de 26 años, se presentará como un tipo guapo, apasionado e impulsivo. En la cocina será el más valiente de todos, sin miedo a probar técnicas un poco más laboriosas y arriesgadas. Pero todo riesgo conlleva un peligro…

Así se presenta la segunda semana de 2018 en Ven a cenar conmigo 360
Etiquetas
stats