Famosa durante los 80 y 90

Venden la icónica casa de 'Las chicas de oro': el precio y los sorprendentes nuevos dueños

Las protagonistas de 'Las chicas de oro'

Redacción / Europa Press

La casa de Las chicas de oro fue una de las más famosas del mundo durante los años 80 y 90 que se emitió la serie. Aunque dicho alojamiento solo se utilizó para grabar los exteriores de la ficción protagonizada por Beatrice Arthur, Betty White, Rue McClanahan y Estelle Getty, ya que el interior fue grabado por completo en un plató de televisión.

Ahora, los dueños de la vivienda (de más de 800 metros cuadrados) la habían puesto a la venta en subasta, con un precio de salida de 2.999.000 dólares y hasta 20 compradores interesados en ella. Finalmente, se decantaron por los compradores que más alto subían la apuesta, dejando sobre la mesa hasta cuatro millones. Una cifra mayor a la que esperaban en un primer momento.

Aún así, lo que sorprende es que los nuevos dueños - que prefieren mantenerse en el anonimato- no eran muy seguidores de la serie de NBC, pese a la popularidad que tuvo. Sino que lo único que les interesaba era encontrar un domicilio en Brentwood, California, así como también les atrajo su estilo arquitectónico.

Por lo que la icónica casa que “ocuparon” durante siete temporadas y 180 capítulos Blanche, Rose, Dorothy y Sophia, ahora tiene otros propietarios que casi ni saben de su existencia.

Etiquetas
stats