Antes de su lanzamiento en Atresplayer Premium

'Veneno' alcanza el número 1 en taquilla con el estreno de su tercer capítulo en cines

Imagen del tercer capítulo de 'Veneno'
Imagen del tercer capítulo de 'Veneno' Cedida por Atresmedia

La serie de los Javis sobre la vida de Cristina Ortiz, 'La Veneno', debuta en lo más alto de la taquilla con el pase en primicia de su tercer capítulo. Supera así a películas como 'Tenet' o 'After: en mil pedazos', que llevan varias semanas ya en cartel

MÁS | Paca La Piraña revolucionó 'El Hormiguero' con sus inicios junto a la Veneno y su petición de trabajo a Motos  

"Se están llenando las salas de cine para ver Veneno", dijo exultante Javier Ambrossi durante la visita que Javier Calvo, Paca La Piraña y él mismo hicieron este jueves a El Hormiguero. Los tres acudieron anoche al programa de Pablo Motos para hablar del tercer capítulo de la serie basada en la vida de Cristina Ortíz, que ya se puede ver en primicia en los cines antes de su estreno, este domingo, en ATRESplayer Premium

"Es muy importante que la gente vaya al cine en estos días porque la cultura es segura, los cines son seguros y ha sido un orgullo ver los cines llenos con nuestra serie", reivindicó a su vez Javier Ambrossi en relación a la buena acogida que está teniendo la iniciativa puesta en marcha por Atresmedia, que de la mano de Warner Bros. Pictures ofrece la posibilidad de ver los tres primeros episodios de Veneno en 220 salas españolas antes del estreno del tercero en su plataforma de pago. 

'Veneno', número 1 en taquilla por delante de 'Tenet'

Según la filial española de Comscore Movies, compañía especializada en recoger los datos de la taquilla cinematográfica, los tres capítulos de Veneno lideran el ranking de la semana del 10 al 17 de septiembre. Algo especialmente meritorio si tenemos en cuenta que la serie llegó precisamente ayer a las salas, por lo que solo ha necesitado un solo día para auparse a lo más alto de la recaudación semanal y superar a películas como Tenet, After: en mil pedazos, Padre no hay más que uno 2 y Los nuevos mutantes, que completan el top 5 tras llevar varias semanas ya en cartel. 

"Es histórico e importantísimo. Con esta serie siempre tuvimos la meta de hacer un homenaje al colectivo LGTB, sobre todo a las personas trans, y creo que lo estamos consiguiendo. Que el cine esté lleno y que en Atresplayer sea un éxito indica que la gente quiere ver las historias y conocer más de lo que se les ha contado", concluyó Ambrossi en El Hormiguero.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba