Con la firma de Los Javis

Nueva promo "reveladora" del biopic de 'La Veneno' que llega a Atresmedia en marzo

En menos de 20 segundos, el teaser muestra un pasaje de la infancia de Cristina Ortiz. Se trata de la primera serie original de los Javis que llegará en marzo a ATRESplayer 

El biopic de La Veneno llegará el próximo el 29 de marzo a ATRESplayer PREMIUM. 

Se trata de la primera serie original de los Javis para el grupo (tras hacer Paquita Salas para Flooxer) y se trata de una serie basada en la vida y obra de Cristina Ortíz, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España. 

En el nuevo teaser, de 20 segundos, muestran a la protagonista siendo un niño y descubriendo la mejor excusa para ponerse falda. 

Serie basada en las memorias oficiales de 'La Veneno'

Venenonarra la vida y muerte de 'La Veneno', uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España. La serie inició sus grabaciones el pasado mes de diciembre en la localidad almeriense de Isleta del Moro. El rodaje de los 8 episodios de 50 minutos que conforman la serie se extenderá durante cuatro meses y se llevará a cabo en la provincia de Almería y de la Comunidad de Madrid.

El biopic está producido por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache FilmsJavier Calvo, Javier Ambrossi, Sonia Martínez y David Troncoso son los productores ejecutivos de Veneno.

La serie es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de 'La Veneno' escritas por la periodista Valeria Vegas, también una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Adorada por su carisma y su forma de expresarse libre, deslenguada y divertida, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y sobre todo su muerte siguen siendo un enigma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba