Test post-estreno

La Verdad provoca teorías en las redes, división por Kortajarena y bromas con la identidad de Elena-Karina

La Verdad provoca teorías en las redes, división por Kortajarena y bromas con la identidad de Karina en Cuéntame

La Verdad por fin se ha estrenado en Telecinco convirtiéndose en el primer trending topic de la noche. Y es que la serie llegaba con peso promocional por varias razones: el retraso continuo que la cadena impuso a la ficción provocó intriga por el resultado y el debut de Jon Kortajarena en una producción española.

Esto último hizo que influencers como La vecina rubia movieran la emisión entre sus numerosos seguidores.

Una vez emitido el primer capítulo, la historia dejaba multitud de comentarios con teorías y porras sobre la trama, halagos y críticas a la interpretación del modelo y bromas con la doble identidad de Elena Rivera.

Teorías sobre la gran incógnita de la serie

Muchos espectadores aseguraban haberse enganchado a la oscura trama que dejaba la identidad de Paula García en el aire. De forma que, con solo este primer capítulo, muchos seguidores ya lanzaron sus teorías a las redes:

División de opiniones sobre Jon Kortajarena

Aunque el modelo había debutado como actor en la serie Quantico de ABC, para el público español esta era su primera incursión televisiva y los espectadores se dividieron entre los sorprendidos de forma positiva por su actuación y los que no le daban el aprobado:

“Karina en otro escenario que no es 'Cuéntame' está confundida”

Elena Rivera es la que lleva el peso protagonista de la ficción y muchos aplaudieron su elección para el papel protagonista. Aunque muchos de ellos bromearon con la verdadera identidad de esa Paula García y su recuerdo como Karina en Cuéntame:

Etiquetas
stats