Redes sociales

'Vergüenza' inicia los preparativos para su tercera temporada en Movistar+

Javier Gutiérrez y Malena Alterio en 'Vergüenza'

Redacción

Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero ya trabajan en la tercera temporada de Vergüenza. El guionista y creador de la comedia ha publicado en Twitter una imagen de los preparativos para los nuevos capítulos. “Hoy ha empezado y ha sido haciendo amigos con la policía”, ha escrito.

No han trascendido más detalles del argumento ni de las fechas de rodaje. En cualquier caso, parece una decisión lógica por parte de Movistar, habida cuenta de la repercusión que obtuvo el pasado otoño, con el lanzamiento de la segunda tanda.

Un mes después, en Nochebuena, llegó el capítulo navideño, Black Christmas, que causó bastante impacto por una de sus escenas. “Es un triple salto mortal”, nos dijo Fernández Armero en una visita al rodaje.

El pasado sábado 2 de marzo Malena Alterio recogía el Premio San Pancracio a la mejor actriz de televisión del Festival de Cáceres, siendo el último de los reconocimientos con los que ha sido agraciada esta producción de Apaches hasta la fecha. El sindicato ALMA también la incluyó entre sus nominadas a mejor guion de serie cómica, y también forma parte de la preselección de 25 candidatas a mejor serie iberoamericana.

Etiquetas
stats