Ficción USA

El creador de 'Verónica Mars' plantea su regreso en forma de miniserie

Kristen Bell, dispuesta a interpretar de nuevo a 'Veronica Mars'

Redacción

'Las chicas Gilmore', 'Twin Peaks', 'Expediente X' y 'Prison Break' son solo algunos ejemplos de series que han 'resucitado' o van a resucitar próximamente tras varios años, o incluso décadas, después de su final.

A éstos y otros tantos casos podría unirse ahora 'Veronica Mars'. Según recoge TV Line, su creador, Rob Thomas, ha reconocido que tanto él como la protagonista de la serie, Kristen Bell, están pensando en retomar la ficción con una temporada de seis capítulos, cada uno de una hora de duración.

“Si fuera un hombre de apuestas, apostaría a que va a suceder. Simplemente no sé cuándo”, dijo Thomas la semana pasada, durante la promoción de la tercera temporada de 'iZombie'.

El principal problema para el regreso inmediato de 'Veronica Mars'

El citado medio plantea dos inconvenientes para este regreso de la serie. El primero, que Kristen Bell protagoniza actualmente 'The Good Place' en NBC. Y el segundo es que Thomas también está ocupado, en su caso con el remake de 'Lost Boys' para The CW.

“Tenemos que encontrar una ventana donde ambos podamos hacerlo”, ha asegurado Thomas al respecto. “Si ambos proyectos funcionan, encontrar esa ventana será complicado, pero ambos queremos hacerlo.”

De producirse este regreso, 'Veronica Mars' volvería con nuevas entregas tres años después de la última vez. Tras comenzar una campaña de crowfunding, que recaudó el dinero solicitado en menos de un día, en 2014 llegó 'Veronica Mars, la película', continuación de la serie cancelada en 2007 por The CW.

Ésta, que seguía las aventuras de una joven que compatibilizaba sus estudios con su trabajo como detective privado, se convirtió en una serie de culto tras el cierre de sus tercera y última temporada.

Etiquetas
stats