Destacados de programación

Vía libre para que los vecinos de Montepinar se luzcan hoy en audiencias

Vía libre para que los vecinos de Montepinar se luzcan hoy en audiencias

La 1

Nicole Kidman es 'La intérprete' en el cine que emite La 1 (22:45h)

Silvia Broome es una intérprete de la ONU que intercepta una conversación telefónica en un raro idioma que solo ella y pocas personas más conocen. En la charla se pacta el asesinato de un líder africano. Empezará entonces una carrera contra el reloj para evitar el crimen con la ayuda de un agente federal.

La 2

'Adivina quién viene esta noche', el clásico de La 2 para prime time (22h)

Una chica acaba de regresar de un viaje a Hawái en el que ha conocido a un médico con el que se ha prometido. Sus padres les invitan a cenar, ansiosos por conocer al novio de su hija. Pero se quedan perplejos cuando le ven: es de piel negra.

Antena 3

Juanes visita a Pablo Motos para presentar su nuevo single (21:45h)

El colombiano Juanes es el invitado de hoy en El Hormiguero, donde acudirá para presentar su nuevo sencillo. 'La plata' es un tema que combina el vallenato con ritmos urbanos y que cuenta con la colaboración de Lalo Ebratt como artista invitado.

'Soy Leyenda' con Will Smith, la alternativa de Antena 3 a 'LQSA' (22:40h)

Robert Neville es el único superviviente de una pandemia que ha asolado Nueva York y quizás el mundo entero. Todos los días envía mensajes por radio para encontrar a otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga merodean entre las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville.

Cuatro

Ben Affleck y Rosamund Pike protagonizan 'Perdida', la oferta de Cuatro (22:45h)

Nick Dunne denuncia la desaparición de su esposa, Amy, en su quinto aniversario de boda. El caso se convierte en un fenómeno mediático cuando empieza a correr el rumor de que él podría haberla matado.

Telecinco

Los vecinos de Montepinar tienen nueva presidenta en el estreno de la 11ª temporada (22h)

Profundamente deprimido, Bruno se ve incapaz de proseguir con las obligaciones de su mandato, y convoca una junta extraordinaria en la que sale Menchu elegida. Sobrepasado por las tareas que le encomienda la nueva mandataria, Coque, aconsejado por Chusa, abandona sus obligaciones y fuerza un despido con indemnización.

Por otra parte, la vida familiar de los Cuquis se ve amenazada cuando una jueza otorga la custodia de sus hijos a Teodoro, obligando a Maite a abandonar su vivienda. Además, la presión de su editor por la publicación de un nuevo libro le obliga tomar decisiones desesperadas. Berta decide separarse de Antonio, que deberá hacerse cargo de las tareas domésticas.

Vicente, tras la boda, insta a Fermín a buscar trabajo, que emprende un nuevo camino como tarotista. El padre de Lola atiende a sus clientes en casa, donde trata de ponerles en contacto con sus difuntos fallecidos.

laSexta

Nicole Kidman por partida doble, también en 'Bajo amenaza' de laSexta (22:30h)

La vida de una familia acomodada se convierte en una pesadilla cuando dejan entrar en casa a dos agentes de la policía. Kyle, Sarah y su hija adolescente son muy confiados y terminan pagando por ello.

Jornada intersemanal de LaLiga, con un partido en abierto

LaLiga celebra hasta 4 partidos este miércoles, como parte de su jornada intersemanal. El plato fuerte es el Atlético de Madrid-Valencia CF, que podrá verse desde las 19:30 horas en beIN LaLiga. Una hora después, a las 20:30h, el mismo canal ofrecerá el Espanyol-Celta y el Leganés-Athletic Club. El encuentro en abierto es el Levante-Betis, que arrancará a las 21:30h en Gol.

Raúl Gómez y Miguel Ángel Muñoz, los invitados de 'Late Motiv' y 'La Resistencia' (23h)

Andreu Buenafuente y David Broncano reciben esta noche a dos televisivos de distinta índole. El primero charlará con Raúl Gómez, presentador de Maraton Man en Movistar+, mientras que el segundo hará lo propio con el actor Miguel Ángel Muñoz.

MTV

MTV estrena en prime time el videoclip de Madonna y Maluma (22h)

Madonna presentará en exclusiva a nivel mundial su videoclip Medellín, una colaboración con Maluma, durante el evento musical “MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín’ Video World Premiere”, que será retransmitido de manera global y simultáneamente y que en España se podrá ver hoy a las 22:00h en MTV.

Etiquetas
stats