De cara a su tercera temporada

Los 'Viajeros Cuatro' viajarán ahora por España para adaptarse a la situación actual

Los 'Viajeros Cuatro' viajarán ahora por España para adaptarse a la situación actual

Redacción

Dada su idiosincrasia, los programas de viajes se han visto especialmente afectados por la crisis del coronavirus. Entre ellos Viajeros Cuatro, que vio interrumpida la grabación de su tercera temporada cuando se decretó el estado de alarma en nuestro país.

Dos meses después de aquello, Mediaset ha decidido dar un giro a su formato para garantizar su futuro inmediato. Para ello, el grupo ha decidido reconvertir Viajeros Cuatro en Viajeros por España ante la imposibilidad de realizar viajes al extranjero a corto plazo, según avanza Yotele,

De esta manera, el programa producido por Mandarina se limitará a recorrer el territorio nacional para mostrar distintos parajes nacionales en estos tiempos de pandemia. Estas nuevas entregas llegarán junto a las grabadas en el extranjero que aún están pendientes de emisión.

Viajeros Cuatro llegó al segundo canal de Mediaset en abril de 2018, si bien fue retirado de la parrilla tras solo cuatro entregas por baja audiencia. Apenas tres meses después volvió a la programación para asentarse en el prime time veraniego, donde consiguió elevar sus prestaciones con cifras superiores al 6.5% de cuota.

De ahí que la segunda tanda se estrenara directamente en el verano de 2019, donde no alcanzó los registros de su antecesora pero sí logró moverse, aunque con altibajos, en datos similares a los de la cadena. Desde el final de su segunda temporada a finales de septiembre, las reposiciones del programa han hecho buen tándem con las de su predecesor espiritual, Callejeros Viajeros, en la franja matinal del fin de semana.

Etiquetas
stats