Destacados de programación

'Viajeros Cuatro' pone rumbo a Estambul y visita el rodaje de 'Erkenci Kus'

'Viajeros Cuatro' viaja a Estambul y visita el rodaje de 'Erkenci Kus'

Redacción

La 1

Cine en La 1 con Emma Thompson y Pierce Brosnan en 'Un golpe brillante' (22:05)

Kate y Richard están divorciados, pero deciden aliarse para robar al hombre que ha estafado a Richard y le ha llevado a la ruina. Aunque su relación no es buena, Kate le ayuda pensando en sus hijos. También sus amigos y vecinos están dispuestos a ayudarles. Emma Thompson y Pierce Brosnan encabezan el reparto de esta cinta que mezcla la comedia y el romance bajo un argumento de acción.

La 2

La 2 emite 'Una noche en el viejo México' (22:35)

En medio de la noche, en una carretera del sur de Estados Unidos, un coche se detiene para negociar con un hombre que lleva una bolsa. A la mañana siguiente, en Texas, un anciano conoce a su nieto. Para su segunda película como director, Emilio Aragón (Médico de familia) realizó este drama fronterero a lo No es país para viejos con el objetivo de narrar el encuentro de un abuelo y un nieto, que provoca una mezcla de emociones, miedos, frustraciones, desilusiones, alegrías y celos.

Antena 3

'El peliculón' de Antena 3 apuesta por 'Objetivo: La Casa Blanca' (22:10)

Un equipo de seguridad nacional estadounidense debe confiar en un exguardia caído en desgracia para salvar al presidente después de que unos terroristas asalten la Casa Blanca y secuestren al jefe de Estado.

Cuatro

'Viajeros Cuatro' viaja a Estambul y visita el rodaje de 'Erkenci Kus' (21:35h)

El programa recorrerá este domingo ambos lados del Estrecho del Bósforo y entrevistará a Can Yaman y Demet Özdemir, protagonistas de la exitosa serie que emite Divinity.

Ezgi, una joven turca, acompañará al equipo hasta algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, como la Mezquita Azul y Santa Sofía, antigua basílica patriarcal ortodoxa, convertida posteriormente en mezquita y actualmente en museo.

El programa también descubrirá de la mano de Rosana, una mexicana afincada en la ciudad, otra de sus grandes joyas, el Gran Bazar, el lugar en el que se enamoró de su actual marido, propietario de una de sus cuatro mil tiendas. Además, visitará el barrio de Kadiköy, el más antiguo y poblado de la parte asiática, junto a Laura y su marido, David, director de fútbol base en el Fenerbahçe. Y asistirá junto a Santiago, un arquitecto asentado en la ciudad, a un famoso puesto de helados en el que serán testigos del curioso espectáculo que el heladero ofrece a sus clientes.

También pasearán por Balat Fener, un barrio de la zona asiática en pleno auge, en el que se congregan muchos refugiados que han llegado a la ciudad. Allí serán testigos de cómo viven y compartirán té con una familia siria con siete hijos.

Telecinco

Amor épico en 'Un reino unido' con Rosamund Pike en Telecinco (22:00h)

A finales de la década de los 40, el príncipe de Botsuana, Seretse Khama, contrae matrimonio con Ruth Williams, una oficinista londinense. La unión genera un gran revuelo internacional y la pareja sufre el rechazo, no solo de sus familias, sino también de los gobiernos británico y sudafricano.

Amma Asante dirige esta película biográfica basada en hechos reales y protagonizada por David Oyelowo (Selma) y Rosamund Pike (Perdida). La gran historia de amor entre Seretse Karma y Ruth Williams tuvo que hacer frente al 'apartheid' sudafricano, que no permitía los matrimonios interraciales, y abrió un camino al cambio en la África moderna.

laSexta

Cine en La Sexta con 'Idol' (21:30)

Mohammad, un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión.

Etiquetas
stats