Recorrerá los lugares más fascinantes del planeta

Así es Viajeros Cuatro, el rebautizado “trotamundos” que estrena Mediaset

Así es Viajeros Cuatro, el rebautizado "trotamundos" que estrena Mediaset

Redacción

Mediaset se prepara para recorrer el mundo con Viajeros Cuatro que recupera el espíritu de Callejeros Viajeros. El formato, presentado inicialmente como Vagamundos, llegará el miércoles 4 de abril a la cadena como una de las apuestas de la primavera.

Cuatro dedicó este miércoles unos minutos de su prime time para presentar a los espectadores este nuevo formato en el que reporteros encabezados por Nacho Medina recorrerán los lugares más fascinantes del planeta de la mano de sus propios moradores.

La cadena se propone convertirse en la “agencia de viajes” de los espectadores y ayudarles a explorar y descubrir infinidad de destinos y sus curiosidades, tal como promete una de las promos.

Así es Viajeros Cuatro

Con una larga tradición de programas realizados en distintos rincones del mundo, la cadena vuelve a apostar por el tándem reportajes y viajes con este nuevo formato que produce Mandarina Producciones y que cuenta con Nacho Medina como director del proyecto, liderando un equipo de reporteros capaces de extraer toda la esencia de los parajes, la cultura y las tradiciones de los lugares que visiten.

Viajeros Cuatro se propone recorrer los lugares más fascinantes, recónditos o insospechados del planeta de la mano de sus propios moradores, que compartirán con los reporteros del programa anécdotas, curiosidades, trucos para los futuros viajeros y hasta platos típicos de la gastronomía local si se tercia la ocasión. Míticas ciudades, aldeas perdidas, populares rutas viajeras o nuevos hallazgos… Si el viaje merece la pena, allí estarán para contarlo.

Etiquetas
stats