Entrevista en directo este miércoles a partir de las 19h

Vicente Romero y el guionista Pablo Lara enseñan la ciencia detrás de 'El Ministerio del Tiempo' en Vertele

Vicente Romero y el guionista Pablo Lara en nuestro Vertele Live

Redacción

Como cada semana desde que arrancó la cuarta temporada, El Ministerio del tiempo abre una puerta en su sede hasta las dependencias virtuales de Vertele, para comentar todo sobre la serie con sus máximos responsables creativos. En esta ocasión, será el turno del guionista Pablo Lara Toledo y del actor Vicente Romero quienes nos desvelarán la fórmula detrás de El tiempo vuela, el sexto episodio de la tanda. La entrega contará con la participación especial del intérprete, que ya trabajó de cerca con el equipo de Javier Olivares en Malaka, para dar vida al científico español Emilio Herrera, inventor de la primera escafandra. Con la vida de la eminencia en peligro, será el mismísimo Salvador (Jaime Blanch) quien acuda en su ayuda, poniendo en serio riesgo su propia integridad.

De esta misión hablaremos con el escritor y con el actor este miércoles 10 de junio a partir de las 19:00 horas. Como ya es habitual, la cita será emitida en directo a través del Instagram de Vertele, donde nuestra redactora Paula Hergar modera estas entrevistas periódicas en torno a la producción de Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment, y en la que las preguntas de los seguidores son también trascendentales.

Fue Javier Olivares quien apadrinó esta particular emisión regular, mientras que en la segunda contamos con la actriz Manuela Vellés y el coshowrunner Marc Vigil como protagonistas. El co-creador de la ficción volvería a contestar nuestras preguntas y las de los seguidores durante las últimas dos semanas, primero en compañía de Aura Garrido y luego junto a Julián Villagrán. Vigil volvería para comentar la quinta entrega, en compañía de Macarena García.

Durante las próximas semanas seguiremos contando con actores invitados y los responsables de El ministerio del tiempo para saber más de su trabajo y de esta cuarta temporada.

  • CUÁNDO: Cada miércoles a las 19:00 horas.
  • SEXTA CITA: Este miércoles 10 de junio, a las 19:00 horas, con Pablo Lara Toledo y con Vicente Romero.
  • DÓNDE: En directo en el Instagram de Vertele.

.obj-image .image-holder

Etiquetas
stats