Vídeo

La broma telefónica a Vicente Vallés en la radio: “Soy Pablo Echenique, enhorabuena por tu premio”

Vicente Vallés en una imagen de archivo

Redacción

Tiempo de juego, el programa deportivo que presentan Paco González y Pepe Domingo Castaño en Cadena COPE, gastó una broma telefónica el pasado sábado a Vicente Vallés, a cuenta del enfrentamiento que había protagonizado con Pablo Echenique, portavoz parlamentario de Unidas Podemos. Aprovechando que el presentador de Antena 3 Noticias 2 había sido galardonado recientemente con el premio Francisco Cerecedo de periodismo, el magacín radiofónico tuvo a bien llamarle para una felicitación imitando al político.

“Buenas tardes, soy Pablo Echenique”, comenzó diciendo, haciéndose un silencio al otro lado de la línea. “Te mando un abrazo muy fuerte y te doy la enhorabuena por el pedazo de premio que te han concedido”, continuaba. “Estamos aquí en Podemos celebrándolo todos”, decía el imitador David Miner.

“Es el momento de llamar a Vicente porque... Eres el number one”, proseguía la llamada. “Una cosa es lo que digamos de puertas para afuera, pero tienes más razón que un santo”. Enseguida, tras estas palabras, se desveló la mascarada, con las risas desde el estudio dejando claro que se trataba de una broma.

“Qué desilusión, pensaba que era de verdad”, decía Vallés. “Ha sido idea de tu querido Pepe Domingo”, le avisaban.

Etiquetas
stats