Por la situación inédita a causa del coronavirus

Vicky Larraz y Alejandro Reyes pisaron el plató de 'Supervivientes' tras un mes desaparecidos, pero nadie les entrevistó

Alejandro Reyes y Vicky Larraz, en el plató de 'Conexión Honduras'

Paula Hergar

Supervivientes 2020 recibió por primera vez en plató a Alejandro Reyes y Vicky Larraz, dos de los primeros expulsados de la edición de los que no se había sabido casi nada.

El hijo de Ivonne Reyes hacía un mes que había sido eliminado, y la cantante una semana menos pero, desde entonces, el programa casi no había vuelto a hablar de ellos.

Una situación inédita porque en el reality siempre se les entrevista al regresar a España y, aunque se entiende que estamos en un momento delicado por el confinamiento a causa del coronavirus, lo que también es llamativo es que no se les deje ni un hueco dedicado a su concurso.

La situación inédita por el coronavirus

La primera expulsada de la edición fue Beatriz Retamal que sí regresó a la semana y pudo entrevistarse con Jorge Javier Vázquez y Jordi González en el Debate.

Sin embargo, el resto de expulsados ya coincidieron con el confinamiento en España y la crisis mundial que dificultó el regreso de todos ellos y exigió unas medidas de seguridad especiales que otros años no se han tenido, evidentemente.

Por lo que es normal que ni Vicky Larraz, ni Alejandro Reyes pudieran hacer acto de presencia en plató hasta ahora, cuando ya han podido comprobar que no están contagiados.

¿Ni una entrevista, ni un vídeo de su paso?

Pero lo que se ha echado en falta en el programa, para unos concursantes entregados como lo han sido ambos, más aún en una de las ediciones más duras del reality, es algo de atención.

Larraz y Reyes aparecieron en plató, sentados en el sofá, como unos colaboradores más, sin tan siquiera disfrutar del vídeo sobre su paso que se les hace a todos los robinsones y sin unos minutos de entrevista.

De hecho, casi ni aparecieron en pantalla ya que la cantante intervino tres o cuatro veces, pero el hijo de Ivonne Reyes tuvo la palabra en solo una ocasión.

Un trato algo frío, si añadimos la ausencia de noticias sobre este, cuando los días pasaban y su madre estaba en plató pero nadie hablaba de él. Algo similar a lo que está ocurriendo con Cristian Suescun del que tampoco se ha vuelto a tener noticia.

Etiquetas
stats