Los invitados del programa siguen dando que hablar

Vicky Martín Berrocal, en el test de los niños de Telemadrid: “Andalucía es cinco veces más grande que Castilla y León”

Vicky Martín Berrocal, en el test cultural de Telemadrid: "Andalucía es cinco veces más grande que Castilla y León"

Redacción

Martínez-Almeida, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo... y ahora Vicky Martín Berrocal. No hay famoso que pase por el programa Vuelta al cole de Telemadrid que no consiga ser noticia por sus intervenciones. Si el primero lo fue por explicar a los niños que donaría antes a Notre Dame que al Amazonas, la segunda por definir a Casado como el “típico niño pijo, mono y que va siempre lavadito, limpito y bien”; y el tercero por hacer corear a los pequeños alumnos: “El feminismo me da igual”; la última lo ha sido por sus respuestas en un test cultural.

La actual “villana” de Masterchef Celebrity 4Masterchef Celebrity 4 se tuvo que conformar con un cinco en el examen. “Al menos has aprobado y no tienes que hacer el castigo”, le animó uno de sus mini profesores por un día.

La diseñadora de moda empezó bien la prueba identificando las palabras agudas como las “acentuadas en la última sílaba”, pero tropezó al responder cuál era la Comunidad Autónoma más grande de España. Martín Berrocal afirmó que era Andalucía, en vez de Castilla y León. La verdadera respuesta la indignó. “Andalucía es tres veces más grande, estáis muy equivocados”, protestó. También erró al considerar que las serpientes pitón son venenosas. A pesar de conocer que no son letales, sí que tuvo claro que “es el bicho que más miedo me da del mundo”.

La concursante del talent de cocina no supo tampoco decir qué famoso festival es el que Julio Iglesias ganó en 1968 (Benidorm) y confundió al pintor Pablo Coello con el escritor Paulo Coelho. “¿En qué rama del arte destacó?”, le preguntaron sobre el primero. “En los maravillosos libros que escribe”, contestó, antes de que le revelaran que se le conocía por sus pinturas, y se dio cuenta de la confusión.

Por último, afirmó que “si tienes diez decilitros no tienes un litro”. Aun así, la invitada de la noche de marchó con un cinco. “Al menos has aprobado y no tienes que hacer el castigo”, le animó el niño encargado de decirle su nota obtenida en el examen.

Etiquetas
stats