VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Vicky, profesora de OT 2017: “Yo fui a la gira de OT1 con sus nombres pintados en la cara”

Vicky Gómez

Laura Pérez

Uno de los muchos motivos por los que Operación Triunfo 2017 ha empatizado con los espectadores reside en la elección del profesorado, integrado por profesionales jóvenes y experimentados que han dado un aire nuevo al talent show.

Entre ellos encontramos a Vicky Gómez, bailarina que saltó al mundo de la televisión en Fama, ¡a bailar! y a la que hemos visto posteriormente como integrante del ballet de Tu cara me suena. Charlamos con la coreógrafa, que nos explica cómo su pasado en un talent similar le ayuda a conectar con sus actuales alumnos: “Vivirlo ahora desde el otro lado me hace empatizar mucho con ellos, quiero que encuentren en mí ese apoyo”, nos cuenta.

Mi consejo es que se concentren mucho en lo que han venido a hacer. Al final hay que tener un punto de seguridad en uno mismo y seguir adelante sin que las influencias externas afecten”, dice a los actuales concursantes.

Además, la bailarina nos cuenta los recuerdos que tiene de su etapa como seguidora de Operación Triunfo: “Era muy fan de Chenoa y Nuria Fergó. Fui a la gira con sus nombres pintados en la cara, guardo momentos muy bonitos de esa etapa”.

Todo esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

Entrevistamos a Vicky Gómez, la coreógrafa y profesora de OT 2017 360
Etiquetas
stats