De terror al thriller

Victoria Pedretti, de “La maldición de Hill House” a la segunda temporada de “You”

Victoria Pedretti, de "La maldición de Hill House" a la segunda temporada de "You"

Redacción

Con la segunda temporada de You, una nueva mujer llegará a la vida de Joe Goldberg. La serie contará con nueva protagonista femenina, encarnada por Victoria Pedretti, según ha informado Entertainment Weekly. La actriz debutó en La maldición de Hill House también de Netflix, convirtiéndose en toda una revelación.

Interpretará a Love Quinn, una aspirante a convertirse en chef que trabaja como gerente en una tienda de ultramarinos. “Como su nombre indica, es muy cálida”, ha descrito la showrunner Sara Gamble, “que se ha construido su propia vida a base de vivir cada momento y hacerlo que le gusta cada día”.

Su personaje promete ser muy diferente al de la protagonista de la temporada 1, Beck, “que era ambiciosa y se preocupaba por su presencia en redes sociales. Algo que a Love no le interesa lo más mínimo”, ha añadido. La nueva obsesión amorosa del hombre al que da vida Penn Badgley, es un papel de peso de la segunda entrega de la saga literaria en la que se basa la serie, Hidden Bodies. La pareja compartirá un doloroso y profundo sentimiento de pérdida.

No hay fecha de estreno confirmada para la continuación de la ficción de Netflix. Pero no será el único proyecto en los que veremos a la actriz, ya que también forma parte del elenco de la próxima película que prepara Quentin Tarantino con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, Once upon a time in Hollywood.

Etiquetas
stats