La 'Vida perfecta' de Leticia Dolera tendrá segunda temporada en Movistar

Leticia Dolera en 'Vida perfecta'
Leticia Dolera en 'Vida perfecta'

La propia directora y protagonista ha siso la encargada de dar la noticia en su cuenta de Twitter

Vida perfecta, de Leticia Dolera, se ha ganado la renovación por una segunda temporada en Movistar. La directora y protagonista de la ficción, junto a Celia Freijeiro y Aixa Villagrán, ha sido la encargada de dar la noticia en su cuenta de Twitter.

Todo apuntaba a que la producción contaría con una continuación, visto su triunfo en el Festival de Cannes donde fue reconocida como Mejor serie y Mejor interpretación; y su encabezamiento de las nominaciones de los Premios Feroz, en los que parte como favorita con un total de cinco candidaturas. Finalmente, este martes, se han confirmado las sospechas. Las tres mujeres más reales, supervivientes y divertidas del año estarán próximamente de vuelta.

Así es 'Vida perfecta'

¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?

Vida perfecta cuenta la historia de María (Dolera), Cristina (Freijeiro) y Esther (Villagrán) quienes, por distintas razones, están en medio de una crisis vital. Las tres mujeres descubrirán que su vida no tiene por qué ser tal y como la habían planeado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba