Otro crossover, sui generis, de los concursos de tarde

Vídeo: Arturo Valls, “asistido” por un Roberto Leal de cartón en pleno duelo de 'Ahora caigo'

La réplica de cartón de Roberto Leal en 'Ahora caigo'

Redacción

Semanas después de que Pasapalabra contara con la presencia de Arturo Valls y Juanra Bonet, presentadores de ¡Ahora caigo! y ¡Boom!, los concursos de las tardes de Antena 3 han vuelto a organizar un crossover... A su manera. Roberto Leal se ha colado entre el público del primero de los formatos vespertinos de la cadena, aunque no exactamente de cuerpo presente.

Desde que retomara sus grabaciones, el concurso de Gestmusic ha acostumbrado a rellenar las gradas del público con reproducciones de cartón de diferentes personalidades, cubriendo así los huecos entre los asistentes de carne y hueso. Y una de ellas no es otro que el presentador andaluz, que ha dado mucho juego a su homólogo Valls.

Después de una pregunta particularmente complicada para el concursante en el centro del escenario, Valls se lanzaba a preguntar: “Estará ahora pasándolo mal... Roberto, ¿cómo dirías que tiene el culete Iván?”. Realización enfocaba al falso Leal, con una expresión que ni pintado para la ocasión: un gesto de pequeño “cero” con sus dedos índice y pulgar.

El público -el real, se entiende- presente estalló en risas ante la ocurrencia. Tal vez ha sido tan gracioso que la concursante que competía con Iván por el bote ha acabado errando y cayendo al foso sin remedio, llevándose ese cero que ya pronisticaba el conductor de Pasapalabra.

Cabe indicar que las plantillas de Roberto Leal no son las únicas familiares en las filas de butacas de ¡Ahora caigo!. Bien visible podemos ver, por irónico que parezca, a un Juanra Bonet disfrazado de Wally, por ejemplo.

Etiquetas
stats