En #0 de Movistar+

Vídeo: Amaia Montero y Malú, lucha libre en el ring de Glow

Late motiv

Redacción

La polémica entre Amaia Montero y Malú ha llegado a Late Motiv. Después de que la “guerra” entre ambas cantantes saltara a la actualidad este martes, y de que El Gran Wyoming tomase “partido” ayer miércoles en El Intermedio, el programa de Buenafuente en #0 ha querido parodiar, a su manera, la contienda.

Lo ha hecho a través de uno de sus clásicos vídeo montajes. En él, Amaia y Malú aparecen en el ring de Glow, practicando lucha libre como en una de las secuencias de la serie de Netflix.

“Señoras y señores... las hermosas damas de la lucha libre”, anuncia la voz en off de este particular tráiler de Glowrda.

Wyoming tomó “partido” en El Intermedio

“Tiene una cita con la historia. Mañana tendrá que subir al estrado y ante los representantes de las 193 naciones de la Tierra pedir ayuda para mediar en un conflicto que podría dividir a España en cualquier momento”. Con estas palabras se dirigió este miércoles El Gran Wyoming a Pedro Sánchez en El Intermedio.

“¿Catalunya? No, peor. La guerra abierta entre Malú y Amaia Montero después de que Malú insinuase que la cantante donostiarra tuviese unos kilos de más. Señor Presidente no puede perder más tiempo. Su país le necesita estamos a punto de volver al drama de las dos Españas: Malúistas contra Amaiamonteristas y yo ya he tomado partido: Amaia estoy contigo. Sí, seré un referente en la neutralidad informativa pero antetodo soy fofisano”, ironizó el presentador de laSexta.

Etiquetas
stats