En Movistar+

Vídeo: Buenafuente volvió a 'Late motiv' cual “Señor de los monologuillos”, tras su operación de espalda

Vídeo: Buenafuente volvió a 'Late motiv' tras su operación cual "Señor de los monologuillos"

Paula Hergar

Este lunes, 2 de diciembre, Late Motiv ha dado la bienvenida a Andreu Buenafuente tras su baja médica de dos semanas.

La causa había sido una operación de espalda por la que debía hacer reposo. Mientras, el programa de Movistar+ había sobrevivido cada noche con un sustituto diferente: Bob Pop, Miguel Maldonado, Facu Díaz, Raúl Cimas, Javier Coronas y Silvia Abril.

Todo ellos han protagonizado, junto al showman, un vídeo en el que han parodiado una escena del Señor de los Anillos, en la que Frodo despertaba en una cama para reencontrarse con todos sus seres queridos.

En las divertidas imágenes del late, Buenafuente interpretaba al personaje de Elijah Wood, mientras veía al resto con la cara de sus sucesores.

“He visto pasar la película de mi vida por delante”

En su monólogo, el presentador tranquilizó a sus seguidores con su particular humor: “Ya estoy mejor, he vuelto en forma. Estoy como siempre, he entrado perfecto y después de los Goya me puedo incorporar hasta al Circo del Sol”.

Buenafuente también confesó la parte más dura: “Lo he pasado mal, he visto pasar la película de mi vida por delante pero como trabajo en Movistar+ muchas imágenes eran de pago”, y desató las carcajadas del público.

Para finalizar, tuvo unas palabras para los presentadores de guardia: “Gracias a todos los compañeros que han hecho posible que durante dos semanas esto se emitiera. Ya no digo cómo, pero que se emitiera”.

Etiquetas
stats