Vídeo entrevista VERTELE

La tropa de Tu cara me suena, lista para la finalísima: “Fue un gran acierto de Antena 3 llevarnos al viernes”

Los finalistas de "Tu cara me suena 6", junto a Manel Fuentes

Redacción

Tu cara me suena llega al final de su sexta edición. Antena 3 emite este viernes 2 de marzo la final en directo de esta temporada, en la que parte con ventaja un claro favorito, Miquel Fernández. El actor, al podremos ver en Fariña, ha llegado hasta esta última gala en cabeza de clasificación y habiendo igualado el récord de victorias de Blas Cantó, ganador de la quinta edición.

En declaraciones a VERTELE, Manel Fuentes nos reconoce que nadie esperaba el tirón del catalán: “Muchas veces ha sido el público el que le ha dado el empate y el que ha hecho que ganara”, nos cuenta. No obstante, nadie se atreve a poner la mano en el fuego antes de la última velada en el plató de Gestmusic. Para Carlos Latre, Fernández es quien mejor posicionado está, pero tampoco descarta a Fran Dieli: “Nos ha sorprendido muy gratamente”.

Manel Fuentes: “Después de tantos años, todavía tenemos la complicidad del público”

Manel Fuentes: "Miquel Fernández ha sido una sorpresa, muchas veces el público ha hecho que ganara" 360

Independientemente de quien se corone, la sexta edición ha seguido manteniendo unos sólidos registros para Atresmedia. Bien es cierto que han visto sus prestaciones bajar ligeramente debido a las nuevas ofertas de la competencia, pero su regularidad ha sido evidente y digna de aplauso: “Los programadores de Antena 3 acertaron muchísimo cuando pensaron que Tu cara me suena fuera los viernes”, declara el presentador del formato.

Ha sido una edición en la que nos hemos ido a más de 20 galas. Eso es un éxito en televisión”, destaca un Latre, que alaba también el nuevo decorado del programa. “Este nuevo plató nos ha ayudado muchísimo”.

Raúl Pérez: “Esto es un partido único”

Raúl Pérez: "Ha sido enriquecedor imitar cantando, me das una tema y me crezco" 360

También ha ayudado a los concursantes, de entre los que destaca un Raúl Pérez que ha ido un paso más allá como imitador: “Ha sido enriquecedor”, reconoce sobre esta nueva faceta como cantante clónico de otros como Sabina o Matt Bellamy. Y lo mismo se puede decir de David Amor, que pese a acabar como farolillo rojo, se muestra henchido de felicidad por lo conseguido en Tu cara me suena: “Tenía claro que venía no a ganar, sino a competir contra mí mismo y a luchar contra ese pudor. Me voy feliz de que la gente haya viajado conmigo”, afirma.

David Amor: “Tenía claro que no venía a ganar”

David Amor: "Tenía claro que venía a Tu cara no a ganar sino a competir contra mí mismo" 360

Con la sexta edición a una gala de clausurarse, toca pensar en la siguiente. Algunos candidatos ya han dejado sus credenciales sobre el escenario, como Jordi Coll en la piel de Iggy Pop y Adriana Torrebejano como Paulina Rubio, entre otros. Latre lo tiene claro cuando le preguntamos si tiene echado el ojo a algún famoso para el futuro del programa: “Hay mucho nivel. Tenemos talento como para montar dos ediciones”.

Carlos Latre: “Este nuevo plató nos ha ayudado mucho”

Carlos Latre, sobre Tu cara 6: "Tenemos talento para hacer dos ediciones" 360
Etiquetas
stats