Vídeo Noticias

'Está pasando' sorprende a Alberto Herrera por su cumpleaños con ayuda virtual de su hermana

Redacción

A punto de cumplir un mes como copresentador de Está pasando, Alberto Herrera se convirtió protagonista de la emisión del jueves del magacín, precisamente por su cumpleaños. El periodista y presentador, que fichó a principios de junio por Telemadrid procedente de laSexta, recibió una sorpresa del programa con la colaboración de su hermana.

Él daba paso, o eso creía, a una de las últimas piezas de la escaleta, el testimonio de una mujer sobre un suceso acaecido en un barrio madrileño. No obstante, el vídeo que entraba nada tenía que ver: “¡Sorpresa!”, exclamaba su hermana ante la mirada atónita de él, que no podía ocultar su emoción. “Estamos deseando verte y que vengas a Comillas para poder disfrutar con todos nosotros de tu cumple y de este maravilloso tiempo que hace”.

No era la única sorpresa, puesto que a continuación, Inés Ballester entraba a plató con una tarta, acompañada de Francine Gálvez, que se encargaba de encender las velas. “¡Jo, qué bueno!”, decía él muy sorprendido. “Si mi hermana es súper vergonzosa”.

El último regalo que le hacía el espacio, de manos de su compañera, mientras corrían los créditos finales, era una ecografía de su “futuro sobrino”. “Muchísimas gracias por el detalle, no sé cómo lo habéis conseguido porque somos muy vergonzosos en mi familia”, repetía.

“Ya sabes que en este programa no nos rendimos nunca”, apostilló Ballester.

Etiquetas
stats