Vídeo: “Siempre de guardia”, lema de la campaña

Así es el spot basado en 'Farmacia de guardia' para reivindicar la labor del gremio en la crisis del coronavirus

Así  es el spot basado en 'Farmacia de guardia' con Miguel Ángel Garzón

Redacción

El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos ha desvelado su campaña publicitaria, inspirada en la icónica Farmacia de guardia y con Miguel Ángel Garzón, eterno Quique en la serie, como protagonista. El ahora actor de doblaje protagoniza un spot en el que se reivindica la importancia del gremio, especialmente en el marco de la crisis del coronavirus.

Saliendo de la recordada botica, el intérprete recuerda que los profesionales reales están “siempre de guardia”, “algo que hoy tiene más valor que nunca”: “Es estar ahí para el que sale de urgencias a las tantas, para el que olvida la dosis de su medicación, para el que solo necesita un consejo que le calme o para el que se lanza desesperado cuando a su hijo no le baja la fiebre”.

“Yo no soy farmacéutico, pero como tú, los he visto estos meses en primera línea”, dice Garzón, que ha prestado su voz a personajes tan reconocibles como Barney de Cómo conocí a vuestra madre, en este spot, que cuenta también con un guiño inicial a María al Sargento Romerales y su inseparable compañera María de la Encarnación.

La iniciativa del gremio cuenta con la colaboración de CINFA, de LACER, de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP) y de diversas empresas de distribución farmacéutica: Apotecaris, Bidafarma, Cofarca, Cofarte, Fedefarma, Hefame y Unnefar.

Etiquetas
stats