Vídeo Noticias

Amazon nombra a Gary Busey “juez de mascotas” en el programa más raro que puedas imaginar

Redacción

Hubo una época en la que Gary Busey era uno de los actores de reparto más respetados y valorados de Hollywood. Sin embargo, esa época ha quedado atrás hace largo tiempo. Los problemas de salud que arrastra el actor desde finales de los ochenta, cuando sufrió un grave accidente de motocicleta que le causó daños cerebrales, unido a su excéntrico carácter, han acabado por convertirle en un personaje impredecible, más fácil de ver en reality shows de todo tipo en lugar de brillar como acostumbraba a hacerlo en filmes como El gran miércoles, The Buddy Holly Story o Arma letal. En esta espiral hacia la autoconsciencia, el intérprete suma ahora un nuevo show televisivo ciertamente indescriptible.

Busey se convertirá en juez de disputas relativas a animales en Pet Judge, un nuevo programa cómico para Amazon Prime. El nominado a un Oscar se encargará de resolver casos que involucran a toda clase de animales domésticos.

Desde la sinopsis, donde tienen que recalcar que estamos ante un formato “totalmente real”, queda claro el choteo a costa del intérprete: “¿Es Gary Busey un juez de verdad? Por supuesto que no. ¿Tiene la más mínima idea sobre leyes de mascotas? Probablemente tampoco. ¿Puede, en cambio, asomarse a tu alma y sacar tu animal espiritual mientras dicta un veredicto con su inconfundible personalidad? Puedes apostar tu culo a que sí”.

En total, seis entregas de este seudoficción humorística, que llegará a la plataforma, al menos en Estados Unidos, el 25 de mayo.

Etiquetas
stats