Vídeo

'El Hormiguero' convierte a Pedro Sánchez, Martínez-Almeida y Abascal en cuadros renacentistas

Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Redacción

Los representantes políticos estuvieron bien presentes en El Hormiguero: quédate en casa de este martes 14 de abril. Primero, por el alegato que hizo Pablo Motos exigiendo unidad a los partidos para salir adelante en la situación de crisis causada por el coronavirus, pero luego también de otra forma menos solemne. Trancas y Barrancas presentaron una aplicación creada por un japonés que, a través de una inteligencia artificial, convierte fotografías en cuadros de estilo renacentista.

Para probar el experimento, pusieron a prueba el buen ojo de los presentes en el plató -además de Motos, Marron, Yibing y Cristina Pardo- adivinando qué personalidades del mundo político habían sido retratadas informáticamente.

Así, pudimos ver “ecceomizado” al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Alméida; al presidente Pedro Sánchez “con un bigote a lo Pancho Villa”; a Cayetana Álvarez de Toledo, Iñigo Errejón, Fernando Simón y a Santiago Abascal. El líder de Vox fue el que se les resistió más, puesto que, todo hay que decirlo, había quedado poco favorecido en su conversión a pintura. “Parece que le han dado un sartenazo en la nariz”.

“La aplicación tiene dos días, le falta que le den una vuelta”, agregó Motos, que también fue objeto de esta aplicación. “En cuadro mejoras”, le dijeron.

Etiquetas
stats