Vídeo Noticias

Jim Carrey ya luce caracterizado como Joe Biden en la promo del retorno de 'Saturday Night Live'

Redacción

Saturday Night Live regresa este mismo sábado 3 a NBC y ha presentado a la principal baza para este nuevo curso: el fichaje de Jim Carrey, que se incorpora esta temporada para parodiar a Joe Biden, el candidato demócrata a la Casa Blanca. El primer clip del espacio, de escasa duración, permite mostrar los preparativos de la caracterización de la superestrella, antes de ofrecernos un primer vistazo a su look.

Junto a él, se confirma la vuelta de Maya Rudolph para hacer las veces de Kamala Harris, la candidata a la vicepresidencia del político. Los dos se unirán al equipo para potenciar la parodia política en un periodo siempre propicio para el veterano formato: la campaña electoral por la presidencia de los Estados Unidos. Se puede esperar el retorno también de Alec Baldwin como Donald Trump, rol que ya le reportó un Emmy en 2017.

Saturday Night Live regresará este sábado con una versión adecuada a la nueva normalidad impuesta por el coronavirus, que harán que se limite el número de público que asista al directo. Además de Carrey, se añaden al elenco de cómicos de este curso el actor Lauren Holt, la humorista y guionista Punkie Johnson y Andrew Dismukes, que llevaba tres años trabajando en el departamento de guion.

Etiquetas
stats