Vídeo

Comienza la cuenta atrás para 'Me resbala' en Antena 3, con la primera promo de su nueva temporada

Arturo Valls en 'Me resbala'
Arturo Valls en 'Me resbala' ATRESMEDIA

El programa de humor y entretenimiento de Arturo Valls retornará próximamente a la parrilla con su quinta tanda de entregas

· ANÁLISIS | El plan de Antena 3 con 'Pasapalabra' y el posible baile de presentadores

· ADEMÁS | Las apuestas y novedades anunciadas por Atresmedia para 2020

Me resbala allana el terreno (o habría que decir, lo inclina, conociendo su teatro de pendiente) para su regreso con nuevas entregas. Antena 3 ha comenzado a promocionar la quinta temporada del formato, de nuevo con Arturo Valls como presentador.

Una breve pieza, de apenas 10 segundos, sirve a la audiencia para reencontrarse con alguna de las claves del programa producido por Shine Iberia, como el citado teatro inclinado o la silla eléctrica.

La grabación de estas entregas tuvo lugar en mayo del pasado 2019, y contará, entre otros famosos, con Carlos Latre, El Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón y Laura Sánchez.

Esta quinta temporada llegará cerca de tres años después de la cuarta, emitida en verano de 2017. Estrenado en noviembre de 2013, Me resbala estuvo presente en la parrilla de Antena 3 durante tres cursos consecutivos, antes de que el grupo decidiera espaciar las siguientes entregas para dar descanso al formato y evitar su agotamiento.

El programa era una de las principales bazas de Atresmedia para este 2020, junto con otras que ya han desembarcado en la programación o que están a punto de hacerlo, como ¿Quién quiere ser millonario?(que llega este mismo miércoles 22) y los nuevos lanzamientos El desafío o The Masked Singer.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba