Vídeo

'Narcos' aún está viva y coleando: tráiler y fecha de la segunda temporada en México

Las nuevas entregas de la ficción criminal llegarán el 13 de febrero a Netflix. Lo harán, de esta manera, 14 meses después de la anterior tanda

Aunque haya quedado algo ensombrecida con producciones más recientes, y especialmente tras el final de la trama en torno a Pablo Escobar, Narcos sigue siendo uno de los productos clave de Netflix. La plataforma lo deja claro al lanzar el primer avance del regreso de la serie, ahora ambientada en México.

"Todos tienen hambre de algo. Si te acalambras, aquí hasta el más cabrón acaba en la jaula", advierte el narcotraficante Miguel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, en este breve spot.

El retorno de Narcos: México con su segunda tanda (sería la quinta si contamos las tres anteriores localizadas en Colombia) será el 13 de febrero de 2020. Es decir, un año y dos meses después de la anterior temporada.

En lo que respecta a las tramas, la producción internacional retomará las tramas donde se quedaron, ahora con un nuevo antagonista detrás de los criminales: será Walt Breslin, encarnado por Scoot McNairy.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba