Undécima gala

Vídeo: Pablo Puyol y Rosa López son Bisbal y Greeicy en TCMS

Vídeo: Pablo Puyol y Rosa Lopez son Bisbal y Greeicy en TCMS
Vídeo: Pablo Puyol y Rosa Lopez son Bisbal y Greeicy en TCMS

Invitados para imitar y cantar el tema "Perdón", en la misma gala en la que José Corbacho, Brays Efe y María Villalón cambiarán de sexo para ser Tina Turner, Sara Montiel y Blas Cantó, respectivamente

La úndécima gala de Tu cara me suena 7 tiene reservados varios alicientes, entre ellos, la imitación de Rosa López y Pablo Puyol a Greeicy y David Bisbal. 

Ambos interpretarán a la pareja de artistas con su tema "Perdón". Así lo promociona el vídeo adelanto que han publicado en las redes sociales del programa. 

Además, en el vídeo también se puede apreciar cómo José Corbacho se pondrá en la piel de la enérgica Tina Turner, a Mimi convertida en Amy Winehouse y a María Villalón con un cambio de sexo para imitar a Blas Cantó.  

Pero no serán los únicos incentivos de la jugosa gala en Antena 3, también "pisará" por primera vez el plató del talent el actor y cantante Zac Efron, gracias a la imitación de Carlos Baute. Anabel Alonso se pondrá en la piel de la eurovisiva Lucía (1982), Manu Sánchez, en la del mítico Tom Jones, Soraya será la portentosa Kylie Minogue, Jordi Coll entrará en el Gabinete Caligari y Brays Efe dará vida a Sara Montiel. 

LISTA COMPLETA DE IMITACIONES PARA LA UNDÉCIMA GALA

- Anabel Alonso: Lucía
- José Corbacho: Tina Turner
- Brays Efe: Sara Montiel
- Mimi: Amy Winehouse
- Carlos Baute: Zac Efron
- Manu Sánchez: Tom Jones
- Soraya: Kylie Minogue
- Jordi Coll: Jaime Urrutia
- María Villalón: Blas Cantó (Original y copia)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba