Vídeo Noticias

Vídeo: Siri se cuela también en el Canal 24 horas con Olga Lambea

Redacción

Apenas 10 días después de protagonizar una de las anécdotas del especial de El Objetivo por el 8-M, Siri ha vuelto a hacer una aparición imprevista en televisión. La asistenta virtual de Apple se ha colado en esta ocasión en el informativo del Canal 24 horas de TVE que presenta Olga Lambea, tal como puede verse en el vídeo que encabeza este artículo.

Ha ocurrido justo al finalizar el repaso a la actualidad internacional, con la presentadora dando paso a una noticia nacional. “De acuerdo, me ha gustado hablar...” se ha escuchado en el momento en voz de la característica Siri, precedido del aviso sonoro que indica que el asistente se ha activado.

Al contrario de lo acontecido con Arrimadas en laSexta, donde tanto la política de Ciudadanos como la presentadora Ana Pastor reaccionaron de manera espontánea y bromearon sobre esta aparición improvisada, Lambea ha seguido leyendo los titulares mientras el equipo desactivaba el sonido.

Siri salta en el móvil de Arrimadas cuando hablaba de feminismo: “¿Te puedo ayudar con algo?”

Se trata de la segunda aparición del asistente virtual en un programa en directo en apenas 10 días. La primera ocurrió en pleno debate de El Objetivo con Inés Arrimadas, Ada Colau, Meritxell Batet, Mónica Oltra, Uxue Barkos y Dolors Montserrat. Cuando la política de Ciudadanos usaba su turno de palabra, se escuchó el típico aviso sonoro de que Siri se había activado, y aunque Arrimadas miró a su móvil e intentó silenciarlo rápidamente, la asistenta virtual preguntó: “¿Te puedo ayudar con algo?”.

Inés Arrimadas no pudo evitar la risa mientras quitaba el sonido, y Ana Pastor intervino para bromear: “Siri apareció en las manifestaciones. No sé tu Siri, 'háztelo tú mismo', esto apareció también en las manifestaciones”. El momento de risas se superó en apenas cinco segundos, cuando Inés Arrimadas cerró con otra broma al decir “no necesitamos a Siri”, y volvió a centrar el debate retomando su anterior discurso.

Etiquetas
stats