El próximo 1 de enero

Vídeo: un aperitivo del TCMS de Año Nuevo, con el debut de Marta Torné

Vídeo: uh aperitivo del TCMS de Año Nuevo, con el debut de Marta Torné

Redacción

Como viene siendo tradición, Tu cara me suena celebrará el próximo 1 de enero su Concierto de Año Nuevo. Una gala especial en la que los concursantes de la séptima edición dejarán de lado la competición para compartir escenario con toda clase de invitados.

Pablo Alborán, Silvia Abril, Raúl Pérez e India Martínez serán algunos de ellos, tal y como se puede ver en la primera promo emitida por Antena 3. Juntos a ellos estará Marta Torné, en el que será su debut como imitadora en el talent show de Manel Fuentes.

La actriz y presentadora se estrenará en la piel de Paulina Rubio, según ha podido saber este portal. Una imitación que tendrá lugar solo 6 días antes del estreno de La Voz en Antena 3, programa en el que Paulina Rubio participará en calidad de coach.

Más allá de las primeras imitaciones de Torné y Alborán, otro de los puntos fuertes de esta velada promete ser la actuación de Silvia Abril y José Corbacho como Amaia y Alfred al ritmo de Tu canción. “Os ha tocado el número de la noche”, les dice directamente Manel Fuentes, consciente del juego que ambos pueden dar como nuestros últimos representantes en Eurovisión.

Etiquetas
stats